Guanajuato.- Ángel Jair Quezada Jasso mejor conocido como Santa Fe Klan vivió un breve periodo como estudiante y justo sus compañeros de escuela lo recuerdan sin ningún tipo de tatuaje.
Quienes estuvieron en su época de secundaria en Guanajuato, capital, mostraron fotos inéditas que el propio Ángel subía a sus redes sociales, en su temprano inicio en la música.
En uno se le ve con un amigo, afuera de su casa, con su clásica señal de la paz; en otra, con el torso desnudo, mostrando su delgado cuerpo.
Otro más, en la puerta del baño de su casa. Lo que es cierto, es que Santa Fe Klan acataba las órdenes del colegio en turno para no tatuarse.
Casi en la mayoría de edad, el joven comenzó con su afición de tatuarse; tiene más de 20 tatuajes a lo largo de su cuerpo entre los que se encuentran el rostro de su madre, Cristo, de José Alfredo Jiménez y hasta el de su ex Maya Nazor.
Santa Fe Klan es por hoy uno de los músicos más solicitados en México, pero nunca olvida al barrio, pues también en su cuerpo existen leyendas y algunos pasajes de los callejones de Guanajuato.