México.- Aunque las extravagancias del cantante Christian Nodal no son ninguna novedad, las cuales van desde pintarse el cabello de colores, tatuarse el cuerpo y rostro o usar lujosas joyas, reveló que se arrepiente de uno de sus ‘caprichitos’ más costosos: reemplazar sus dientes por diamantes.
Actualmente el cantante muestra un look mucho más recatado y formal, y hasta se ha borrado algunos tatuajes del rostro, algo que muchos de sus seguidores aseguran que se lo debe a su pareja, Cazzu, y al nacimiento de la pequeña hija Inti.
Sin embargo, recientemente Nodal confesó que se arrepiente de uno de estos gustos extravagantes que además le valió desembolsar una millonada; el intérprete de “Ya no somos ni seremos” contó a la conductora del programa “Noche de Luz”, la dominicana Luz García, que no tiene dientes, pues hace tiempo se los quitó para poner en su lugar diamantes, hecho que calificó como ‘una estupidez’.
Para el procedimiento de cambiar sus dientes por diamantes, Christian Nodal tuvo que ser anestesiado, para que pudieran extraer las piezas dentales; además, ‘aprovechó’ la anestesia para hacerse más tatuajes en el cuerpo, lo que no le salió nada barato.
Además de lo invasiva y dolorosa que resultó esta transformación, el cantante sonorense tuvo que pagar más de 800 mil dólares, algo así como 13.5 millones de pesos por todo el proceso.
Me arrepiento muchísimo. Fue una estupidez”, expresó Christian Nodal en la entrevista.
Sin embargo, este procedimiento ocurrió mucho antes de un nuevo ‘gusto excéntrico’ en sus dientes, pues recientemente invirtió en un grill, o parrilla de diamantes realizada de manera exclusiva por los Maestros Joyeros, la cual se pone de manera externa en su dentadura, y en la que también gastó una millonada.
LCCR