México.- El polémico conductor e influencer Poncho de Nigris, quien fue uno de los favoritos de la primera temporada de “La Casa de los Famosos México”, acaba de filtrar a dos de los participantes que formarán parte de la segunda temporada del programa, la cual se estrena en julio.
Alfonso de Nigris Guajardo más conocido como Poncho de Nigris, quedó en tercer sitio en la primera edición de “La Casa de los Famosos México”. Lo dejaron atrás Nicola Porcella con el segundo puesto y Wendy Guevara con el primer lugar.
Ellos tres integraron el divertido ‘Team Infierno’, junto a Sergio Mayer, Emilio Osorio y Apio Quijano. El que dicen no se volverá a repetir en ninguna de las futuras temporadas.
A dos meses de que Televisa estrene “La Casa de los Famosos México 2”, los seguidores del programa se encuentran a la expectativa sobre quiénes serán los nuevos inquilinos.
Pero fue Poncho de Nigris quien filtró los nombres de dos participantes que serán vigilados las 24 horas dentro de la casa más famosa de México: su esposa Marcela Mistral y el conductor Adrián Marcelo.
En una entrevista reciente con Gustavo Adolfo Infante, Poncho de Nigris aseguró que la mamá de sus tres hijos será parte de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México” y él ya está listo para componerle varias canciones.
Yo también, ahí estaría de porrista, le echaría muchas ganas. Le voy a hacer muchas canciones a Marcela cuando se enoje o haga alguna cosa extraña”, expresó el influencer.
Hay que recordar que cuando Poncho concursaba en “La Casa de los Famosos México”, y formaba parte del ‘Team Infierno’, su esposa Marcela, junto a Elmer y Diano y Los Tuexi, crearon la canción “Team Infierno”, la cual tuvo mucho éxito y sonó por todos lados.
El también conductor y empresario regio, expresó que se podría meter en problemas con Televisa tras revelar a Marcela Mistral y Adrián Marcelo como los nuevos participantes del reality show, pero aún así, tomó el riesgo.
Incluso agregó que el mayor temor de Adrián Marcelo es no poder consumir marihuana dentro del tiempo que permanezca encerrado en la casa.