León, Guanajuato.- ¡Todo listo! A horas de que se realice el concierto “Prófugos del Anexo” que tendrá lugar este 18 de mayo en la Explanada del Poliforum de León, técnicos y especialistas dan los últimos toques al impresionante escenario que se puede percibir desde el Forum Cultural.
En un recorrido que realizó AM por el recinto, se puede observar que se dividió en dos zonas: General de pie (hasta atrás), luego se pusieron sillas donde estarán los de “Numerado”, “Preferente”, “Plata”, “Bronce”, “Oro” y VIP.
En los lados izquierda y derechas están las gradas tanto Esmeralda, como Rubí y Zafiro.
Habrá baños portátiles y otros que se ubicarán en la parte izquierda inferior, viendo de frente al escenario. Aunque en realidad, habrá baños de color azul en lugares estratégicos.
La barra se ubicarán en las partes de atrás, aunque habrá una barra VIP, para quienes compraron los boletos de 11 mil pesos.
En cuanto al escenario, tendrá un par de grandes pantallas en los costados, no tendrá pasarela, pues solo se ve que tendrá gran espacio para los músicos de ambos artistas.
En el momento del recorrido, había técnicos que realizaron las primeras pruebas de sonido, las preliminares, pues el sábado, se realizará una general para afinar cualquier detalle de audio.
En la parte de atrás, junto al house, también habrá una estructura de bocinas, a fin de que el sonido sea envolvente para todos.
Aunque la visibilidad en la parte de atrás es limitada, las pantallas permitirán emular en tiempo real, lo que ocurra en el escenario.
La idea es que cada uno tenga su momento, después comparta en dueto y se una con un invitado.
La entrada está programada a las 7 de la noche, el arranque después de las 9 de la noche.