El cantante Alejandro Fernández cuenta a sus seguidores lo que le ocurre

México.- Alejandro Fernández se encontraba cumpliendo profesionalmente con sus compromisos musicales cuando de repente fue diagnosticado con una dolorosa enfermedad.

A causa de su problema de salud, el hijo del fallecido Vicente Fernández, tuvo que cancelar un concierto en Hermosillo, Sonora, para tristeza de sus seguidores que lo esperaban con ansias para cantar éxitos como “Si tú supieras”, “Me dediqué a perderte”,  “Como quien pierde una estrella” y “Nube viajera”, por mencionar algunos.

Alejandro Fernández se iba a presentar en Hermosillo, Sonora. Foto: Facebook

A través de sus redes sociales, Alejandro Fernández publicó un video en el que él mismo explica que nunca le había pasado algo así e incluso se disculpa con sus seguidores de Sonora, a quienes promete reponer la fecha cancelada.

Les quiero pedir una disculpa, nunca en mi vida o en mi carrera me había pasado esto, por eso es que estoy dando esta explicación”, es lo primero que dice El Potrillo.

Enseguida aclara que los cambios de temperatura provocaron que se enfermara de laringitis, hinchazón e irritación (inflamación) de la laringe.  

“Venía con una gripa muy fuerte, jamás en mi vida me había afectado cantar con gripa, pero el fin de semana pasado estuvimos en Chihuahua, donde está haciendo muchísimo calor, y los cambios de temperatura me afectaron. Me dio una laringitis y como podrán ver no tengo voz”, agrega.

El Potrillo lamenta fallarle a su público. Foto: Facebook

Alejandro Fernández añade que ya está en tratamiento médico y que, parte de éste, además de infiltraciones, también se basa en el reposo de su voz.

Tuve que hablarle a un doctor porque me dolía muchísimo la garganta y efectivamente traía una infección muy fuerte y lamentablemente tuvimos que posponer el concierto. El doctor me dijo que tuviera reposo por cinco días. Vamos a ver si para el lunes (20 de mayo) o martes (21 de mayo) estamos mejor”.

Por último, El Potrillo reitera su cariño hacia sus seguidores de Sonora, deseando estar con ellos en los próximos días.

“Vamos a ver si podemos posponerlo. Les quiero muchísimo a toda la gente de Hermosillo y mil disculpas… ojalá para el lunes ya podamos estar mucho mejor para poder cumplir con el compromiso”, finaliza.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *