El programa "Venga la Alegría" de TV Azteca lleva 18 años al aire

México.- El programa “Venga la Alegría” que se emite a través de la señal de TV Azteca de lunes a viernes, ha tenido varios conductores a cuadro durante el tiempo que se ha mantenido al aire desde el año 2006.

Ingrid Coronado, Ana La Salvia, Fernando del Solar, Inés Gómez Mont, Tania Rincón, Raquel Bigorra, Anette Cuburu, Vanessa Claudio, Cynthia Rodríguez, Mauricio ManceraHoracio Villalobos y Raúl Osorio, entre otros, formaron parte de “Venga la Alegría” en distintas etapas del matutino.

Capi Pérez, Laura G, Mauricio Mancera, Sergio Sepúlveda y Cynthia Rodríguez en “Venga la Alegría” hace unos años. Foto: Google

Algunos de ellos ahora trabajan en la competencia, por ejemplo, Tania Rincón es conductora del programa “Hoy” de Televisa, junto a importantes rostros como Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Paul Stanley, Galilea Montijo, Tania Rincón y Andrea Legarreta en el programa “Hoy”. Foto: Google

Pero otros, prefirieron alejarse de la televisión para llevar una vida más tranquila, tal es el caso de Raúl Osorio, quien tras la muerte de su madre, abandonó “Venga la Alegría”.

Luego de unos años alejado del medio artístico, el exconductor de TV Azteca sorprendió a sus seguidores con un video en el que se ve cómo impermeabiliza un techo, el cual publicó en su cuenta de Instagram.  

Raúl Osorio fue conductor de “Venga la Alegría”. Foto: Google

En el material audiovisual, Raúl Osorio impermeabiliza el techo de su negocio ubicado en la paradisiaca isla Holbox, en el estado de Quintana Roo, con el propósito de evitar cualquier incidente provocado por las lluvias.

El que piensa que tener un negocio es puro Glamour está muy equivocado. Hay que chambear desde muy temprano y hacer de todo para el éxito del negocio. Hoy tocó impermeabilizar porque ya se viene la temporada de lluvias”, escribió el ex conductor de “Venga la Alegría” en la descripción del video.

Raúl Osorio impermeabiliza el techo de su negocio en Isla Holbox. Fotos: Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *