Ciudad de México.- Sin duda Wendy Guevara ha demostrado que pese al gran éxito y fama que ha logrado tras ganar el reality “La casa de los famosos México” no ha perdido la humildad, ni tampoco olvida de dónde viene.
Y es que lo de menos fue el millonario premio que se llevó al ser la ganadora del reality de Televisa, sino todo lo que le trajo este triunfo: Contratos con Televisa, con diversas marcas, portadas de revista, entrevistas, invitaciones a programas, a carnavales, entre muchas otras apariciones, como ser invitada especial de la cantante Madonna, aunque hubo mucha polémica al respecto.
Sin embargo, la nacida en el barrio del Coecillo ha revelado tanto en sus en vivos como en entrevistas que uno de los trabajos que realizó hace muchos años fue ser encargada de los baños de un antro en León, donde conoció a gente de todo tipo, algunos que la trataban bien y le daban buenas propinas y consejos, así como otros que se portaban groseros con ella.
Y tal parece que esto no se le olvida, y así lo demostró este fin de semana al irse ‘de antro’ con su amigo Nicola Porcella y la influencer Flavia Laos.
Los famosos acudieron a un exclusivo bar ubicado en Santa Fe, en la Ciudad de México, y a través de sus historias de Instagram compartieron lo bien que la estaban pasando.
Pero dentro de las imágenes que publicaron, destacan momentos en los que Wendy Guevara invita a un par de chicas que trabajan en el aseo del bar a convivir con ellos en su zona VIP, y hasta les convida de sus tragos.
Las mujeres, que traen puesto el uniforme del personal de limpieza del bar, muestran sus sensuales bailes, y luego una de ellas brinda con un caballito de tequila con Wendy Guevara.
Aunque esto podría haber traído consecuencias a las trabajadoras del lugar, parece que no fue así, pues incluso en las redes sociales del Bar 27 compartieron algunas de las historias de Wendy, en las que las chicas del aseo conviven con la influencer leonesa.
LCCR