CDMX.- Natalia Jiménez grabó un video para sus fans donde aclara cómo se encuentra en salud, tras su última visita al doctor que encendió las alarmas entre sus seguidores.
La española viene de una extensa gira, la carga de trabajo le llevó a padecer una faringitis, otitis y otras inflamaciones que requerían descanso.
Entonces, tras su show en la Arena México hace un par de días, la cantante realizó una visita al doctor para checar cómo estaba evolucionando.
Fue ahí, donde reveló:
“No es fácil la vida del cantante, nadie sabe a todo lo que nos tenemos que someter a veces. Los cuidados, enfermedades y todo lo que tenemos que superar para estar arriba de los escenarios haciendo lo que tanto amamos”.
Tras especulaciones, la artista detalló que esa visita no fue grave y solo fue un chequeo de rutina, aunque su doctor le recomendó quedarse en casa, pues aún quedan algunos conciertos por atender.
“He visto en los medios que están diciendo que estoy hospitalizada, que estoy mal y quería grabar este videito para tranquilizar al público, tranquilizarlos a todos. Lo que vieron el otro día fue una revisión, como bien saben, este mes he estado un poquito entre bien de salud, me dio una faringitis, otitis y todo lo que termina en itis hace 3 semanas, cuando estuvo en Aguascalientes y la Arena México tuve una recaída, tuve que ir de nuevo con mi doctor”, explicó.
La artista comentó que ahora está en estricto reposo para atender sus compromisos laborales, pero negó que esto la lleve a cancelar la gira, solo necesita cuidados.
“Estoy muy bien dentro de lo que cabe, tranquilos, tengo limitada la actividad física, pero tranquilos que estoy bien”, finalizó.
La artista recibió un reconocimiento por sus sold outs, en distintas plazas.