México.- A unos días de que Christian Nodal y Cazzu anunciaron su separación sentimental, se revelan nuevos detalles del motivo que los llevó a tomar caminos separados, a pesar de que su hija apenas tiene 8 meses de edad.
Cuando el mexicano y la argentina recibieron a su hija Inti el 14 de septiembre de 2023, estaban más enamorados que nunca, sin embargo, con el paso de los meses, su amor se fue apagando, pero lo que detonaría su separación fue un robo.
Así lo asegura el periodista y youtuber argentino Maximiliano Lumbia, quien fue el primero en destapar el embarazo de Cazzu, antes de que la rapera se presentara en un concierto y mostrara su pancita.
Maximiliano Lumbia le contó a su colega mexicano Gustavo Adolfo Infante que un familiar de Cazzu es el principal sospechoso de un robo que sufrió Christian Nodal en su casa de Argentina, la que abandonó por esta razón.
“Se habla de un robo que podría haber estar vinculado… algún posible allegado de Cazzu o de la familia de Cazzu”, filtró el periodista y continuó su exclusiva asegurando que esta situación habría alertado al ex de Belinda: “Algo que a Christian le hizo un poco de ruido”.
El mismo intérprete de “Adiós amor” y “Botella tras botella” habló del atraco en una entrevista con el programa “Noche de Luz”. Ahí contó que cuando esto sucedió, él y Cazzu no estaban en Argentina, sino en París, pero la hermana de Cazzu, Florencia Cazzuchelli, sí estaba en la casa, por lo que los delincuentes la amarraron y así se llevaron el dinero.
El youtuber cree que ese robo fue ‘la gota que derramó el vaso’, puesto que Christian Nodal y Cazzu ya tenían problemas desde algún tiempo, solo estaban esperando el momento indicado para anunciar su separación.
Fue el 23 de mayo cuando el intérprete de “Adiós amor” y “Botella tras botella” recurrió a sus historias de Instagram para anunciar su separación de Cazzu.
“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”, fue parte del mensaje de Nodal.