EUA.- A través de redes sociales, se destapó que el actor Nicholas Galitzineque, interpretará a He-Man en la nueva película de Amazon: “Master of the Universe”; lo curioso es que fans mexicanos piden que sea otra persona quien interprete al célebre personaje. 

El filme se centrará en el personaje que inspiró la popular línea de juguetes de Mattel en la década de 1980 y la posterior serie He-Man y los amos del Universo. 

el actor Nicholas Galitzineque, interpretará a He-Man en la nueva película de Amazon. Foto: Especial

La producción estará a cargo de Amazon MGM Studios y la empresa Mattel. Además, será dirigida por Travis Knight, el cineasta detrás de Bumblebee y Kubo.

Existe una sinopsis que habla sobre en qué gira la historia: Masters of the Universe sigue al Príncipe Adam de Eternia, quien siendo niño se estrella contra la Tierra en una nave espacial.

He-Man es de las películas más esperadas. Foto: Especial.

Décadas después, y bajo la identidad de He-Man, vuelve a su planeta natal para defenderlo de las fuerzas malvadas de Skeletor. Para vencer al poderoso villano, Adam debe descubrir los misterios de su pasado y finalmente abrazar su destino de guerrero.

Nicholas Galitzine es un actor británico de 29 años que está ganando rápidamente la atención de Hollywood. Su primer gran proyecto fue Cinderella (2021) un filme en colaboración con Amazon donde interpretó al Príncipe Robert. A partir de ahí, se convirtió en un colaborador frecuente del estudio, hasta lograr dar el salto a la fama con Rojo, blanco y sangre azul, una cinta LGBT+.

El actor fue elegido por el estudio. Foto: ESPECIAL. 

Se desatan memes

En redes sociales los fans comenzaron a hacer de las suyas, y es que, aseguran que Wendy Guevara tiene más parecido con el personaje que el británico. 

Quieren que Wendy Guevara sea considerada con un papel como extra. Foto: Especial.

La ola de fotos y peticiones porque reconsideren darle un papel como extra, es de los temas más sonados en la publicación que hicieron varios medios. 

Los comentarios no se hicieron esperar. Foto: Captura.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *