León, Guanajuato.- Durante su presentación de su biografía en la Fenal 2024, Sergio Mayer reveló que todo en su vida está planeado y tanto el ingreso a La Casa de los Famosos, como su autobiografía tienen un fin: darse a conocer como es, previo a su regreso a la política. 

Sergio presentó su libro en la Fenal. Foto: Especial

Casi al término de la charla, que se realizó el pasado 25 de mayo en la Fenal, el actor platicó que su esposa Isabella Camil le cuestionó su ingreso a La Casa, y fue ahí donde reconoció que todo era un parte de un plan y que todo en su vida obedece a un objetivo. 

“Me preguntó qué porqué me arriesgaba, pero todo era parte de una estrategia; desde el primer día yo sabía lo que iba a hacer -en La Casa de los Famosos-, cómo lo iba a hacer y qué iba a hacer, todo llevó a un resultado y nada fue improvisado. Es por eso que en este libro, yo aclaro todos los supuestos de tráfico de influencias, doy mi versión, y recuerden, uno es responsable de lo que digo, pero yo no soy responsable de cómo lo interprete”, dijo.

Mayer aclaró que responde a las críticas de que él no es político, y efectivamente, quiere volver a esto para demostrar lo que quiere y puede hacer. 

“Claro, yo no soy un político, y lo explico todo en el libro, para que confíen en mí, que me conozcan”. 

A pregunta expresa con AM, sobre su regreso a la política, Mayer comentó.  

“Hay grandes posibilidades de ser Diputado Federal en la Legislatura que viene, seguramente lo voy a lograr, y estaré, seguramente, rindiendo protesta en septiembre, nuevamente”, adelantó. 

El presentador, actor y cantante ya fue diputado en el periodo entre 2018 y 2021. Ahora se candidatea por Morena. 

Ahora, Mayer dijo que está enfocado en el reality show: “Tentados por la Fortuna” que se estrenó por Azteca Uno, el cual se grabó en Turquía.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *