León, Guanajuato.- Durante su presentación de su biografía en la Fenal 2024, Sergio Mayer reveló que todo en su vida está planeado y tanto el ingreso a La Casa de los Famosos, como su autobiografía tienen un fin: darse a conocer como es, previo a su regreso a la política. 

Sergio presentó su libro en la Fenal. Foto: Especial

Casi al término de la charla, que se realizó el pasado 25 de mayo en la Fenal, el actor platicó que su esposa Isabella Camil le cuestionó su ingreso a La Casa, y fue ahí donde reconoció que todo era un parte de un plan y que todo en su vida obedece a un objetivo. 

“Me preguntó qué porqué me arriesgaba, pero todo era parte de una estrategia; desde el primer día yo sabía lo que iba a hacer -en La Casa de los Famosos-, cómo lo iba a hacer y qué iba a hacer, todo llevó a un resultado y nada fue improvisado. Es por eso que en este libro, yo aclaro todos los supuestos de tráfico de influencias, doy mi versión, y recuerden, uno es responsable de lo que digo, pero yo no soy responsable de cómo lo interprete”, dijo.

Mayer aclaró que responde a las críticas de que él no es político, y efectivamente, quiere volver a esto para demostrar lo que quiere y puede hacer. 

“Claro, yo no soy un político, y lo explico todo en el libro, para que confíen en mí, que me conozcan”. 

A pregunta expresa con AM, sobre su regreso a la política, Mayer comentó.  

“Hay grandes posibilidades de ser Diputado Federal en la Legislatura que viene, seguramente lo voy a lograr, y estaré, seguramente, rindiendo protesta en septiembre, nuevamente”, adelantó. 

El presentador, actor y cantante ya fue diputado en el periodo entre 2018 y 2021. Ahora se candidatea por Morena. 

Ahora, Mayer dijo que está enfocado en el reality show: “Tentados por la Fortuna” que se estrenó por Azteca Uno, el cual se grabó en Turquía.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *