Ciudad de México.- Como parte del estreno de la serie ¿Quién lo mató? salieron a la luz varias polémicas que en su momento quedaron en la incógnita.
La última fue sobre la relación que sostenían Benito Castro y Paco Stanley, y cómo ésta se fue quebrando tras la entrada de Mario Bezares.
Uno de los capítulos más recientes, señalan la relación que Stanley tenía con Castro, pues a finales de los 70s eran muy unidos.
Los rumores en torno a una supuesta relación sentimental, hasta problemas por una mujer y el enojo porque entró Bezares, son las aristas alrededor de este caso.
La serie cuenta una historia que involucra un error cometido por Benito Castro que le costó el trabajo. El mandamás de Televisa lo habría castigado, obligándolo a salir del programa en donde compartió set con su amigo Stanley.
“Mario y yo entramos al mismo tiempo, pero él entró como coreógrafo y yo como músico”, dijo Benito en La Saga, el programa de YouTube de Adela Micha.
Castro explicó a qué se debió específicamente su salida del programa. Sus palabras confirman en mayor medida la historia que contó la serie ¿Quién lo mató? de Prime Video.
“Un día en una borrachera, en un pasón horrible, cuando tomaba yo mucho, cometí una indiscreción. Estaba tomando yo solito y me fui a meter al camerino de Gerardito Flores y ahí cometí una indiscreción que involucraba a su hermana”, dijo Benito.
“Pero la hermana se quejó con el señor Azcárraga y que me dan aire. Pero [Azcárraga] no quería ni verme. Por un año no me quiso ni ver. Y allí Mayito agarró el cangrejito playero, como dirían”, confirmó Benito Castro.
El comediante explicó que con Paco nunca tuvo algún problema que fracturara su amistad. Pero sí aceptó que tuvo problemas con su hijo, luego de haber dicho la verdad sobre su padre, él mismo, y el tema de las drogas.