México.- Susana Zabaleta se encuentra perdidamente enamorada de su novio Ricardo Pérez, conductor de La Cotorrisa, y para muestra, las íntimas fotos que publicó en su cuenta de Instagram.

Susana Zabaleta y Ricardo Pérez ya no se ocultan. Foto: Especial

La actriz y soprano de 59 años sorprendió a sus seguidores con una serie de imágenes junto a Ricardo Pérez, quien tiene 29 años, diferencia de edad que ha provocado algunas críticas.

Sin embargo a los famosos poco les importa lo que opinen los demás de su relación, sobre todo a Susana, quien con su reciente publicación revela que está ‘loca’ por Ricardo.

Aunque esta no es la primera vez que gritan su romance a los cuatro vientos, las instantáneas que aparecen en el reel de Instagram fueron tomadas durante su reciente viaje a la playa y los deja ver mostrando un poco de su vida íntima.

Celebran seguidores romance de Susana Zabaleta y Ricardo Pérez

Los comentarios de los seguidores de Susana Zabaleta aparecieron enseguida, en ellos, celebran su amor por Ricardo Pérez:

¿Cómo se conocieron Susana Zabaleta y Ricardo Pérez?

Susana Zabaleta y Ricardo Pérez se conocieron al grabar el programa “Divina Comida”. Junto a ellos también participaron Eduardo Videgaray y Slobotzky.

De acuerdo con HBO, esta es la dinámica del programa: Cuatro famosos abren las puertas de sus casas para agasajar a sus invitados con una cena. En cada oportunidad, uno de ellos recibirá a sus invitados y les preparará una cena especial. Al final de la noche, los comensales calificarán al anfitrión.

Slobotzky, Eduardo Videgaray, Susana Zabaleta y Ricardo Pérez en “Divina Comida”. Foto: Especial

De modo que Susana Zabaleta y Ricardo Pérez tuvieron varias cenas junto a Eduardo Videgaray y Slobotzky, pero entre ellos de inmediato se percibió una química inigualable. Tanto así que en el primer episodio, bromearon con darse un beso en la boca.

Pero la escena que dejó perpleja a Susana fue en la que Ricardo mostró que en su recámara tenía una cobija con la imagen de Susana con la que dormía todos los días.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *