Disney planea un relanzamiento

México.-  Disney buscará afianzar su presencia en Latinoamérica, y para ello, planea una estrategia en cuanto a programación para dejar huella en la marca. 

A partir del 26 de junio de 2024, el nuevo Disney+ en América Latina brindará a sus suscriptores, en una sola plataforma, nuevas ofertas de series, películas, producciones latinoamericanas, documentales y entretenimiento en vivo de Star y los deportes de ESPN, expandiendo la oferta de contenido que ya incluía las historias de las queridas marcas de Disney.

El nuevo Disney+ traerá grandes estrenos y nuevas temporadas de los favoritos de las audiencias de Latinoamérica. Entre otras novedades:

La  temporada número 35 de Los Simpson estrenará el 31 de julio;

La tercera temporada de la serie de FX El oso desembarcará el 17 de julio;

La cuarta temporada de Only Murders in the Building llegará el 27 de agosto;

La nueva serie La Máquina de Searchlight Television, 20th Television y La Corriente del Golfo, protagonizada por Diego Luna, Gael García Bernal y Eiza González, estará disponible en la plataforma este año;

La película de 20th Century Studios LA PRIMERA PROFECÍA estrenará el 10 de julio;

Ell episodio de final de temporada de Star Wars: The Acolyte, la serie de acción real de Lucasfilm, tendrá su debut el 16 de julio.

Otras esperadas series son Agatha: en todas partes de Marvel Television, que estrenará el 18 de septiembre; Ariel, la nueva serie animada musical de Disney Branded Television inspirada en LA SIRENITA; y Wizards Beyond Waverly Place, que llegarán al servicio este año.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *