San Francisco del Rincón.- Con un gran carisma y una bienvenida enérgica por parte del público, Edén Muñoz interpretó sus más grandes éxitos ante miles de personas en el primer día de la Feria Nacional del Sombrero, de San Francisco del Rincón.
La noche comenzó con la presentación de Arahm Guerrero, quien amenizó el ambiente para ceder el lugar a la Banda Imponente, la cual puso a bailar a los primeros ciudadanos que se encontraban en el recinto ferial.
Minutos antes de las 12:00 de la noche los asistentes ya se encontraban enérgicos y emocionados por la llegada de Edén Muñoz, por lo que, luego de una breve espera sus músicos salieron al escenario y comenzaron a interpretar una melodía.
Dicha melodía ‘transicionó’ poco a poco en su canción “A la antigüita”, por lo que los gritos de emoción lograron escucharse por todo el lugar, el cual ya albergaba miles de ciudadanos y seguía recibiendo incluso más.
Desde un principio Edén Muñoz mostró un gran carisma y agradeció a San Francisco del Rincón por ser parte de su tour “Como en los viejos tiempos” en donde deleitó a los asistentes con sus más grandes éxitos tanto actuales cómo de su época en Calibre 50.
Entre las canciones que interpretó se encuentran clásicos como “El guaje activado”, “Corrido de Juanito”, “Javier de los llanos” o “El tierno se fue”, mientras que en sus éxitos actuales cantó “La CCC”, “Abcdario”, “Chale”, entre muchas más.
Recuerda a Selena, Joan Sebastian y Valentín Elizalde
Cabe señalar que Edén Muñoz emocionó a los asistentes al cantar covers de artistas como Selena Quintanilla, Joan Sebastian y Valentín Elizalde, además de sorprenderlos al interpretar canciones de otros géneros adaptados al suyo, como lo fue “La mayonesa” o “Cara luna”.
La emoción fue tanta que quienes se encontraban hasta el frente no dudaron en aventar objetos al escenario para que Edén los firmara, teniendo suerte en la mayoría de las ocasiones, por lo que su entrega al público fue más que notoria.
Fueron más de dos horas y media las que Edén Muñoz deleitó al público y aunque ya había terminado su repertorio accedió a cantar algunas pocas más a petición de los asistentes, quienes no dejaban de pedir más canciones.
LCCR