Fofo ‘N’ se encuentra en el Centro Penitenciario de Reinserción Social de Tlalnepantla, conocido como penal de Barrientos, desde el pasado 5 de abril.

México.- El millonario Rodolfo ’N’, más conocido como Fofo, acusado de intento de feminicidio en contra de una mujer llamada Edith, estará en prisión preventiva dos meses más, dictaminó un Juez de Distrito. 

Fofo se encuentra recluido en el penal de Barrientos desde el pasado 5 de abril, pues enfrenta un proceso legal por violencia e intento de feminicidio.

Según TvNotas, la decisión de que permanezca en prisión fue emitida por el Poder Judicial del Estado de México en una tarjeta informativa publicada este lunes. 

El documento señala que Fofo permanecerá recluido en el penal de Tlalnepantla por al menos dos meses más, mientras continúa la investigación por su agresión contra Edith ‘N’, ocurrida en un estacionamiento de Naucalpan, por un problema vial.

De ser encontrado culpable, Fofo pasaría más de 40 años en prisión. Foto: Especial.

Durante una audiencia celebrada este lunes, 3 de junio, un Juez de Control del Poder Judicial del Estado de México, Distrito de Tlalnepantla, concedió la ampliación del plazo para el cierre de la investigación hasta el 3 de agosto. 

Esta prórroga permitirá a la fiscalía concluir la indagatoria y determinar si se procederá con el juicio contra el youtuber.

Ampliación de prisión preventiva a Fofo ‘N’ indica gravedad del caso

La ampliación del plazo evidencia la gravedad del caso y la necesidad de llevar a cabo una investigación exhaustiva antes de tomar decisiones judiciales. 

Mientras la investigación sigue, Fofo continuará en prisión preventiva, aguardando el resultado de la investigación y el desarrollo del proceso legal en su contra.

Fofo también quiso golpear a personas que intentaron ayudar a Edith. Foto: Especial.

El también llamado “Niño millonario” fue detenido por policías de Naucalpan, en el Estado de México, luego de protagonizar un altercado en el que presuntamente agredió a una mujer identificada como Edith ’N’. Desde entonces, el influencer de 26 años espera la resolución de su caso.

Pese a que sus abogados querían que su cliente fuera acusado de lesiones graves, el Juez lo vinculó a proceso por el cargo de tentativa de feminicidio.

Fofo siempre había llevado una vida de lujos, los cuales mostraba en redes sociales. Foto: Especial.

La defensa del millonario, la prensa ha “presionado” para que su cliente permanezca en prisión y no tenga un juicio “justo”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *