León, Guanajuato.- Francisco Gabriel está listo para entregarse a su público a partir de este julio, y para ello, invitó a los guanajuatenses a no perderse su proyecto musical.

A los 13 años, Francisco participó en su primer concurso de canto a nivel nacional en escuelas secundarias públicas, donde descubrió su verdadera pasión por la música ranchera y decidió dedicar su vida por completo a este género.  

El capitalino, compartió que se encuentra en promoción de “Modernas Costumbres”, una canción que habla sobre los celos y la incompatibilidad. 

Francisco Gabriel está en promoción de una nueva canción. Foto: Especial.

Esta canción narra el desenlace de una relación desgastada; a través de una lírica honesta y conmovedora, Francisco Gabriel expresa la frustración de uno de los protagonistas al darse cuenta de que no encaja en el molde de lo que su pareja considera ideal. 

“La letra de la canción reflexiona sobre las diferencias entre dos visiones de la vida: una arraigada en la sencillez y la autenticidad, y otra caracterizada por actitudes más superficiales y vanidosas”, señala. 

Con una mezcla de crítica y resignación, el narrador cuestiona la validez de seguir tendencias y buscar la felicidad en lo efímero. 

Acompañado de un coro pegajoso, “Modernas Costumbres” subraya la distancia entre dos mundos: el de las modernas costumbres, lleno de artificio y apariencias, y el de la naturaleza y la autenticidad. 

Con un tono melódico y reflexivo, la canción invita a los guanajuatenses a reflexionar sobre la importancia de mantenerse fiel a uno mismo y buscar la conexión con lo genuino en un mundo lleno de superficialidades. 

Francisco Gabriel con “Modernas Costumbres”  quiere demostrar su capacidad para abordar temas profundos con sensibilidad y autenticidad.

Francisco Gabriel es más que un intérprete; es un creador de emociones musicales, que, a través de su arte, busca conectar el mundo sutil con lo terrenal y preservar la riqueza cultural de México para las generaciones venideras.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *