París, Francia.- Christian Nodal aprovechó su escapada romántica por Europa para conocer al famoso diseñador Rick Owens, quien lo invitó a un evento de moda donde mostró su nuevo look tipo gótico.
El famoso, mostró fotos con Rick y algunas personalidades en un desfile de moda. Lo que más llamó la atención de los internautas no fue la asistencia del cantante, sino su look y un anillo de aparente oro blanco que portó en el dedo anular de su mano izquierda.
Las críticas obviamente no faltaron, pues le siguen señalando su falta de responsabilidad afectiva, y hasta el no tener personalidad y mimetizarse al estilo Aguilar, esto debido a su corte de pelo, mientras que otros piensan que copió el icónico corte de cabello que lució Johnny Depp en la década de los 90.
Cabe mencionar, que con Cazzu, Nodal asistió a una Semana de la Moda en París, en aquella ocasión posaron y compartieron las fotos en redes, pero ahora, Nodal posó en solitario con un look fúnebre con el que dejó al descubierto sus múltiples tatuajes.