León, Guanajuato.- Maná es una de las bandas más queridas en León, y la prueba está en que tras horas de salir a la venta los boletos para el show que darán el 26 de octubre, las zonas más exclusivas ya se agotaron. 

Tras su última visita a León en 2015, la agrupación se embarcó en una gira mundial, por lo que el concierto es de los más esperados del 2024. 

Maná regresa a León. Foto: Especial. 

Tras checar en la página de la boletera -Eticket- que ofrece sus boletos, se pudo constatar que las primeras zonas A1 y A3 en Diamante, ya están agotadas; son lugares hasta adelante, en la clásica pasarela que instala la banda. 

Maná ya agotó las primeras entradas. Foto: Captura.

Hasta el momento, son los únicos agotados, pues aún quedan para todas las zonas, los precios son: 4 mil 50 pesos en Diamante; Oro: 3 mil 585 pesos; Platino: 3 mil 120 pesos; Plata: 2 mil 430 pesos; Bronce: 2 mil 140 pesos; Diamante izquierda y derecha: mil 965 pesos; Grada derecha e izquierda oro: mil 270 pesos; Grada Atrás Izquierda: 985 pesos; General de pie y personas con discapacidad: mil 850 pesos.

Alex González, baterista de Maná. Foto: Especial

Maná ha vendido millones de discos en todo el mundo y ha lanzado 11 discos de canciones originales, además de varios álbumes en vivo y compilaciones. 

Maná presentará la gira “México Lindo y Querido”, con la que han roto récords de audiencia y se han echado a la bolsa a miles de nuevos fans. 

La cita en León será en la Explanada del Poliforum el 26 de octubre.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *