León, Guanajuato.- Maná es una de las bandas más queridas en León, y la prueba está en que tras horas de salir a la venta los boletos para el show que darán el 26 de octubre, las zonas más exclusivas ya se agotaron.
Tras su última visita a León en 2015, la agrupación se embarcó en una gira mundial, por lo que el concierto es de los más esperados del 2024.
Tras checar en la página de la boletera -Eticket- que ofrece sus boletos, se pudo constatar que las primeras zonas A1 y A3 en Diamante, ya están agotadas; son lugares hasta adelante, en la clásica pasarela que instala la banda.
Hasta el momento, son los únicos agotados, pues aún quedan para todas las zonas, los precios son: 4 mil 50 pesos en Diamante; Oro: 3 mil 585 pesos; Platino: 3 mil 120 pesos; Plata: 2 mil 430 pesos; Bronce: 2 mil 140 pesos; Diamante izquierda y derecha: mil 965 pesos; Grada derecha e izquierda oro: mil 270 pesos; Grada Atrás Izquierda: 985 pesos; General de pie y personas con discapacidad: mil 850 pesos.
Maná ha vendido millones de discos en todo el mundo y ha lanzado 11 discos de canciones originales, además de varios álbumes en vivo y compilaciones.
Maná presentará la gira “México Lindo y Querido”, con la que han roto récords de audiencia y se han echado a la bolsa a miles de nuevos fans.
La cita en León será en la Explanada del Poliforum el 26 de octubre.