Fofo Márquez ha mantenido una amistad con el youtuber Dominguero desde hace varios años

México.- Desde principios de abril, el youtuber Fofo Márquez fue privado de su libertad, tras ser acusado de tentativa de feminicidio por haber golpeado a una mujer en Naucalpan el pasado 22 de febrero.

El violento acto de Fofo Márquez contra la señora Edith quedó grabado en un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales y por lo que el youtuber fue detenido y ahora pasa sus días en el Centro Penitenciario de Reinserción Social de Tlalnepantla, a la espera de su sentencia definitiva.

Fofo Márquez fue detenido el 4 de abril. Foto: Google

Previo a su detención, Fofo Márquez vivía una vida llena de lujos y excentricidades que su amigo ‘Dominguero’, un youtuber español, gustaba de documentar para su canal de YouTube en donde cuenta con más de 3 millones de suscriptores. 

Así que debido a la interacción constante entre ambos youtubers, nació una amistad que se fue fortaleciendo con los años. Es por esto que los seguidores de ‘Dominguero’ le habían pedido que visitara a Fofo Márquez en la cárcel.

Fofo Márquez y su amigo ‘Dominguero’. Foto: Captura de video

Y así lo cumplió el español, mediante un video en su canal de YouTube, comparte la visita que realizó al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Tlalnepantla con el fin de ver a su amigo, sin embargo, no tuvo éxito.

Desde el principio sabía que no me dejarían verlo, pero vine para grabar el video para mis redes sociales”, dijo ‘Dominguero’ a sus seguidores.

Al youtuber le explicaron que Fofo Márquez solo puede recibir visitas de su mamá, la señora Sandra, y de su hermano Rodrigo Márquez. 

Cabe recordar que el papá de Fofo Márquez, Rodolfo Márquez Flores, murió el el 8 de noviembre de 2022 a causa de un cáncer de pulmón que le fue detectado en etapa 4.

‘Dominguero’ afuera del Centro Penitenciario de Reinserción Social de Tlalnepantla. Foto: Captura de video 

Pese a la negativa de ver a Fofo Márquez, ‘Dominguero’ señaló que haría uso de sus contactos para ver si así le permitían el acceso. Pero ni los abogados del youtuber pudieron hacer algo y reiteraron que a Fofo lo visitan únicamente sus familiares.

Resignado, ‘Dominguero’ se retira del lugar y su video termina con su reencuentro con otros amigos de la Ciudad de México, a quienes les dice:

Le traje unas despensas al Fofito para que comiera pero no me han dejado entrar”.

CYPS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *