Ciudad de México.- Fue a través de su medio de comunicación por excelencia, el Instagram, que Wendy Guevara dio a conocer que de nuevo cayó al hospital por un terrible dolor de estómago.
Es que, para sus fans no es desconocido que la influencer y sus amigas Paolita y Kimberly, son fan del picante, al grado de ponerle todo el que pueden a las cosas que consumen.
Fue durante un viaje de trabajo, que la influencer leonesa, compartió sus peripecias y la convivencia que tuvo con Nicola Porcella, su amigo de La Casa de los Famosos México.
En las historias se observa que Wendy fui al hospital, acompañada de Nicola Porcella.
Guevara mencionó que fue canalizada y que le aplicaron un suero tras presentar fuertes dolores estomacales, por haberse comido un elote con mucho picante en la Ciudad de México.
“Me canalizaron porque traigo un dolor muy fuerte en la panza, porque me comí un elote en la Ciudad de México con mucho chile, y no sé, me sentí muy mal, traía, mucha diarrea”, dijo Wendy.
Todo parece indicar que Wendy salió airosa de dicha estadía, y fue un pequeño episodio de gastritis, producto de todo el trabajo, estrés y malpasadas.