Rafael Paz es Reny Cabello en la telenovela de "La Historia de Juana"

León, Guanajuato.- El actor Rafael Paz da vida a Reny Cabello en la telenovela ‘La Historia de Juana’; es un repartidor que parece que no rompe ni un plato en la Cervecería Rubio, pero que detrás de ese rostro, se esconde el respaldo a un plan siniestro llevado a cabo por el villano Rogelio Fuenmayor -Alexis Ayala-.

En entrevista con AM, el joven actor habló sobre este papel, que le ha dado la libertad de experimentar en los papeles de villanos, y esta nueva novela, que mantiene niveles altos de rating. 

Presentación de La Historia de Juana. Foto: Especial.

“Ver producciones que introducen talentos nuevos, y talentos que ya tienen toda la vida como Brando Peniche, Fabiola Guajardo, Alexis Ayala, Irina Baeve, Isabella Camil. En mi caso, el personaje que hago me gusta, porque es una escuela para ser un buen villano; el día de mañana me gustaría ser un mejor villano”. 

Reny sigue las fechorías de Rogelio Fuenmayor -Alexis Ayala-. Foto: Especial.

Reny es un aliado entre Camila (Fabiola Guajardo) y Rogelio Fuenmayor (Alexis Ayala), dos de los antagonistas principales -y más odiados- del melodrama. 

“Las cosas se empiezan a acomodar en el momento en que él ve que puede fregar a la cervecería, y yo, de cierta manera, me lleva entre las patas. Reny viene de un barrio humilde, a quien soborna por ser aliado y él se deja hacer esto, así como muchos otros personajes y todo cambia hasta que Camila, empieza a retomar un romance que tenían tiempo atrás”.

Tanto el personaje de Fabiola como el de Rafael tendrán mucha historia que contar, lo que justificaría en cierta forma, todas sus maldades. 

“Reny va a convertirse en su amigo, aliado, juega con los dos -Rogelio y Reny- y esos cambios van a hacer que la historia tenga un desenlace diferente. El mal va a empezar a surgir y problemas más serios”. 

Fabiola Guajardo es su maestra en las villanías. Foto: Especial.

Para el actor, tomar el papel de villano sí fue un reto, pero aprendió de Alexis Ayala y Fabiola Guajardo. 

“Me ayudaron mucho con consejos, el trabajar con los directores, para afinar el tipo de villano que quería”, explicó. 

El ambiente entre actores es lo que resalta, fue una gran experiencia para el histrión. 

Aprendiendo a ser villano. Foto: Especial.

Rafael invitó al público a no perderse esta historia y sus próximos proyectos. 

“Estoy promocionando la historia, y viene también una película que se estrena el 22 de agosto en cines, protagonizada por Mariana Treviño, Luis de la Rosa, es una comedia que se llama ‘Caras Vemos’. Los invito también a ese proyecto”, finalizó. 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *