México.- Sergio Basáñez quien alterna su carrera de actor con el emprendimiento que tiene que ver con la elaboración de Caldo de Hueso, anotó su primer Home Run, al aliarse con una de las marcas más importantes de Estados Unidos: Costco.
Es que, tras ser duramente criticado, Basáñez no cesó en su intento en expandir su proyecto y presumió en redes sociales que “ya tiene un puestote”.
El actor, resaltó las bondades del caldo de hueso, como un aporte de nutrientes que el cuerpo necesita todos los días y ayudar a contrarrestar algunas enfermedades. Asimismo, lanzó una línea para mascotas, ya que los nutrientes de esta fácil, pero delicada preparación, enriquecen la alimentación de todos.
Basañez, compartió con una gran sonrisa en su TikTok, que ya pueden encontrar su producto en el Costco.
“Hola amigos ¿cómo están? Se acuerdan que andaban diciendo que tenía un puestito, pues ya tengo un puestote. Con la noticia de que ya estamos en Costco gracias a ustedes por todo el apoyo y el ánimo que nos han brindado para seguir creciendo”, dijo.
Por el momento, su producto sólo estará en Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Jalisco y Monterrey.
El caldo de huesos sellado con la marca Baak sólo está en venta por mayoreo. Una caja contiene 28 bolsas de 140 mililitros cada una y entre sus aportes destacan el colágeno biodisponible, aminoácidos esenciales, proteínas. Asimismo, es alto en vitaminas y minerales.