Laura Rivas alcanzó fama como vidente en el programa "Extranormal"

México.- El 3 de julio, el mundo de la farándula se vistió de luto ante la muerte de Laura Rivas, vidente de “Extranormal”, el programa de TV Azteca que presentaba casos paranormales a los televidentes.

Fue Marcela Rivas, hermana de Laura Rivas, quien dio a conocer la muerte de la vidente a través de redes sociales con el siguiente mensaje:

Con profundo dolor en mi corazón lamento informarles que hoy es uno de los días más difíciles y tristes de mi vida. Mi hermana Laura Rivas falleció en punto de las 7:22 am dejando un inmenso dolor en mi alma. Pido de corazón elevar una oración por su eterno descanso”.

Laura Rivas perdió la vida el pasado 3 de julio. Foto: Google

En ese momento, ni la hermana ni la demás familia de Laura Rivas informaron la causa de su deceso, por lo que en las redes sociales comenzaron a surgir teorías, entre ellas, que la vidente había sufrido una posesión.

Por esto es que ahora Marcela Rivas decidió explicar qué le pasó realmente a su hermana, con el fin de parar las especulaciones.

Es para aclarar todas las falsas noticias que se han dado en torno al deceso de nuestra amada Laura Rivas, se ha especulado porque tenía una posesión. Nada más falso, nada más irreal. Que porque se murió de brujería… ¡claro que no! Por favor, paren eso”, pidió.

Enseguida aclaró que Laura Rivas sufrió complicaciones derivadas de úlceras gástricas, las cuales se producen cuando el ácido estomacal daña el revestimiento del tracto digestivo.

Lo que sucedió fue algo natural, fueron complicaciones médicas naturales. Fueron complicaciones por úlceras gástricas, por eso, en días pasados estuvimos pidiendo donadores de sangre”, aseguró Marcela Rivas.

Laura Rivas fue pieza importante en el programa “Extranormal”. Foto:Google

Cabe recordar que Laura Rivas tenía una trayectoria como Master Coach en Energía, vidente, escritora y especialista en terapias alternativas y armonización.

Su participación en el programa “Extranormal” incluyó episodios notables como “El Ermitaño”, donde se dice que “perdió su alma”, y otros encuentros con energías y presuntas posesiones.

CYPS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *