México.- Paolita Suárez se encuentra en el ojo del huracán, pues tras ser señalada por su preferencia por los menores de 15 y 16 años de edad, en redes sociales, revivieron otro video donde confiesa que violentó a un chico discapacitado y lo obligó a culminar una relación sexual.
La divulgación de viejos videos donde Paola Suárez relata experiencias sexuales a su amiga Wendy Guevara, y hasta ejemplifica con ella cómo fue que sucedió la agresión sexual, ha puesto a la influencer en medio de una polémica que ha derivado en una demanda penal en su contra, de acuerdo con el periodista Jorge Carbajal.
Hace un par de días, Paola fue acusada públicamente de acosar a menores de edad, señalamientos que negó. Sin embargo, la controversia escaló y diversas cuentas de X compartieron antiguos videos donde la creadora digital da detalles de encuentros sexuales que incurren en la comisión de delitos sexuales.
Cabe mencionar, que en uno de los tres videos polémicos, se ve cómo Paola acosa a un chico de 16 años de edad y le dice que ya está listo “Para la primera comunión”, además insiste en tocarle las piernas, a pesar de la negativa del joven.
Una de esas cuentas fue @Rculturapop, popular en X que abordó el tema y se convirtió en tendencia.
“Paola Suárez aceptó que violó a un joven. ‘Parecía un chavo de esos violadores.. Yo siento como que lo violé’”, se lee en la publicación que acompaña un video donde Paola Suárez describe un encuentro sexual con un joven de capacidades diferentes.
El caso llamó la atención del periodista Jorge Carbajal, quien en una reciente emisión del programa En Shock, reveló que Paola Suárez ha sido demandada con relación a los videos que circularon en redes sociales.
Esto también ya circula en TikTok y se han creado foros de discusión.
“Lo tengo confirmado, el día de hoy (10 de julio) se está poniendo una demanda en contra de Paola Suárez por alguno o algunos de los delitos que acabamos de mencionar. No tenemos más información si lo está poniendo una víctima, un papá, una mamá u otro tipo de familiar, esa información no la tengo, lo que sí tengo es que le están poniendo la demanda”, afirmó Jorge Carbajal.