La boda de Yisus y Enrique se llevó a cabo en un salón en la colonia 10 de Mayo, en León, pero llegó más gente de la esperada y tuvieron que parar la fiesta para evitar un problema mayor

León, Guanajuato.-  La boda de los creadores de contenido Yisus y Enrique terminó de forma abrupta cuando la pareja de recién casados decidió terminar el festejo por temor a una multa por sobrecupo en el salón donde se llevó a cabo.

El pasado 15 de junio, Jesús de Alba y Enrique Trujillo, una pareja de creadores de contenido, se volvieron virales al contraer matrimonio legalmente en una boda colectiva de varias parejas de la comunidad LGBT, y el festejo de su boda se realizó este 12 de julio por la noche.

Enrique y Yisus festejaron su unión civil con una mega pachanga la noche de este 12 de julio. Foto: Edith Reyes

Con trajes de gala blancos, la pareja de tiktokers mejor conocida como Yisus y Enrique iniciaron poco antes de las 4 de la tarde su festejo con mariachi y recibiendo a sus primeros invitados, mientras se montaba todo lo necesario para la presentación del sonido La Cuquita.

Mientras tanto, los invitados comieron y entregaron sus regalos a la pareja, además de que se presentaron shows de imitadoras de Gloria Trevi, Jenni Rivera y Selena Quintanilla para ambientar a los que ya estaban en el lugar.

Hubo show de imitación de Jenni Rivera y otras estrellas. Foto: José Antonio Castro

Pero cerca de las 9:00 de la noche, después de que la pareja de esposos bailó su vals y se organizó la tradicional ‘víbora de la mar’, inició la música sonidera y un tumulto ya estaba dentro del lugar, mientras que decenas de personas más se empujaban para tratar de ingresar al salón ubicado en el bulevar Atotonilco en la colonia 10 de Mayo.

Hicieron la tradicional ‘víbora de la mar’. Foto: José Antonio Castro

Varios minutos después la pareja de esposos tuvo que revisar personalmente la situación y al darse cuenta de la cantidad de personas que habían entrado sin invitación y los que estaban alrededor del lugar, decidieron parar el festejo.

Ya es mucho, nos habían advertido que podrían multarnos y mucha gente no entiende, mejor vamos a parar ya”, comentó Enrique.

Las luces del salón se encendieron, la música sonidera paró y la pareja abrió algunos de los regalos de sus invitados, para luego pedir a sus invitados que se retiraran para no causar problemas en la zona y no tener consecuencias legales por la situación.

Los recién casados temían que los multaran por sobrecupo en la fiesta. Foto: José Antonio Castro

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *