Italia.- Christian Nodal puso el nombre de su país en alto al ser el único latinoamericano que participó en The concert of a lifetime, homenaje que se realizó en Lajatico, Toscana, Italia, la ciudad natal de Andrea Bocelli, como un homenaje al tenor por sus 30 años de trayectoria.
El cantautor mexicano Christian Nodal compartió a través de su cuenta de Instagram imágenes de su participación en el concierto en honor al intérprete de ópera de 65 años.
Además publicó en sus historias de Instagram momentos del ensayo junto al reconocido tenor, con quien interpretó en el escenario del Teatro del Silenzio el tango “Por una cabeza”, compuesto por el argentino Carlos Gardel y escrito por Alfredo Le Pera, en 1935.
La noche de este lunes 15 de julio fue el primero de tres conciertos que formarán parte de The concert of a lifetime; los próximos serán los días miércoles 17 y viernes 19 de julio.
Feliz de acompañar en su 30 aniversario a mi querido amigo, Andrea Bocelli, hoy será un día que me llevaré pa’l cora toda la vida. Muchas gracias”, expresó Nodal en las imágenes que compartió en sus redes sociales.
El novio de la cantante Ángela Aguilar, de 25 años, no es el único artista invitado al homenaje a Andrea Bocelli, pues son además otros 24 músicos anunciados para el concierto, sin embargo, Christian Nodal sí es el único mexicano.
Además del intérprete de “Ya no somos ni seremos”, los artistas invitados a este concierto de gala son Laura Pausini, Shania Twain, Eros Ramazzotti, Tiziano Ferro, Plácido Domingo, Johnny Depp y Ed Sheeran, así como el guitarrista Bryan May y la actriz colombiana Sofía Vergara, quienes también fueron invitados de Bocelli para acompañarlo al Teatro del Silenzio al que acudieron más de 7 mil personas.
LCCR