México.- A cinco días de la muerte de Shannen Doherty, la actriz estadounidense que conquistó la pantalla chica con las series “Hechiceras” y “Beverly Hills 90210”, se revela cómo fueron sus últimos instantes.
La también productora y directora de cine, perdió la vida a los 53 años tras casi una década de luchar contra el cáncer de mama, enfermedad que le fue diagnosticada en 2015 y que con el paso de los años, hizo metástasis en otras partes de su cuerpo, como el cerebro y los huesos.
Al momento de su muerte, estuvo junto a ella su oncólogo Lawrence D. Piro, quien también se convirtió en su amigo, y fue quien dio a conocer cómo fueron los últimos minutos de la actriz.
“Ella estaba muy cómoda, durmiendo y haciendo la transición. Estaba rodeada de un grupo selecto de amigos que le brindaban mucho cuidado y apoyo. Lo más difícil de esto fue que ella no estaba lista para irse, porque amaba la vida”, reveló el especialista.
El oncólogo pudo conocer más personalmente a Shannen Doherty y lo que pensaba acerca de la vida, a pesar de lidiar con el cáncer, por lo que ahora comparte el mensaje de la actriz.
“Ella quería que viviéramos nuestras vidas con la mayor intensidad posible, comprometidos con nuestras convicciones y sin permitir que otros nos etiqueten o nos representen de manera errónea y nos impidan vivir nuestra mejor vida”, destacó.
CYPS