León, Guanajuato.- Ricardo Caballero llegó el solitario para demostrar su talento y habilidad para interpretar las canciones más bonitas del género romántico.
El artista llegó al Teatro del IMSS para deleitar a más de 250 personas con las canciones del momento, aquellas que han robado el corazón de miles de personas.
El show, que tuvo una duración de más de dos horas, comenzó puntual: 9 de la noche, los músicos estaban listos para compartir las melodías más exquisitas.
La lluvia no impidió que la gente no asistiera, por el contrario, impulsó a querer escuchar las melodías al ritmo de la lluvia.
Abriendo el show estuvo un dueto de boleros llamado “Dueto Cristal”. Entre canción y canción bromearon con la gente sobre el clima, la lluvia y las guacamayas.
Había entre el público miembros (mujeres) de un club de fans,
y por el tamaño del lugar, se sintió mucha cercanía con el artista.
Abrió con: “Quizás, quizás, quizás”, luego siguieron “La de “Ojos negros Piel canela”, “suueños compartidos”, “Un buen perdedor”, “Tú de que vas”, “Perdóname” y “Un Hombre Normal” de Espinoza Paz.
La velada fue ad hoc a una noche entre amigos, que se comparten los secretos al ritmo de una buena música.
Ricardo agradeció a los asistentes su entusiasmo, buena vibra y el acompañamiento.
Mientras tanto, las mujeres se derretían en halagas y le pedían “otra, otra”; él las complació y les lanzaba miradas coquetas.