Jalisco.- El tiktoker y cantante Luis Ángel Róbelo, amigo de La Venenito, sufrió una terrible tragedia, pues asesinaron a su padre y a su hermano; el doble crimen se volvió viral en redes debido a que el influencer transmitió en vivo el momento, pues incluso mostró imágenes donde se veía un cuerpo en el piso.
No, no, no, no, no… Se llevaron a mi familia, mataron a mi papá y a mi hermano… no me importa, ¡los mataron, los mataron!… mataron a Manuel”, gritaba entre llanto el tiktoker en el video que circuló en redes sociales.
Este domingo, en su cuenta @robeloangell, quien tiene 1.2 millones de seguidores en Instagram, publicó en sus historias un par de emotivas fotografías en las que aparece de niño junto a su hermano, además de otra junto a su papá.
Fiscalía de Jalisco investiga el doble asesinato
A través de su página oficial, la Fiscalía del Estado de Jalisco informaron en un comunicado de prensa que dieron inicio a la investigación por el homicidio del padre y el hermano del tiktokter.
La Fiscalía Especial Regional del Distrito III lleva a cabo indagatorias en gabinete y campo en el municipio de Encarnación de Díaz, para capturar a quien o quienes resulten responsables de la muerte de dos masculinos”, se lee en el documento.
En el comunicado informan que el hecho se dio a conocer el sábado 20 de julio a las 5 de la tarde, luego de que les reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Morelos Norte, de la colonia San Antonio, de la Delegación San Sebastián, en la demarcación señalada.
“Policías municipales que fungieron como primeros respondientes se trasladaron al lugar de los hechos, donde confirmaron la localización de dos hombres con aparentes heridas por arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaban con vida”.
Agregaron que al lugar llegó el Ministerio Público y efectivos de la Policía de Investigación, quienes comenzaron con las primeras pesquisas para esclarecer el hecho y capturar a quienes resulten responsables.
Peritos recabaron indicios en el lugar del doble homicidio que se integrarán a la investigación.
“Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del traslado de las personas fallecidas a la morgue de la región, donde se les practicarán los dictámenes correspondientes y en espera de que sean identificadas por sus familiares”, agregan en el comunicado.
LCCR