México.- “La casa de los famosos México” en su segunda temporada arrancó la noche de este domingo entre polémica, retos y sorpresas, pues aunque se había dicho que serían 14 celebridades las que compartirían el techo durante 10 semanas, de manera sorpresiva entró una última inquilina, se trata de Paola Durante.
Esto significa que Paola Durante convivirá día y noche con Mario Bezares, con quien hace 25 años vivió una de las peores experiencias de su vida: estar en la cárcel tras ser señalados como sospechosos del asesinato de Paco Stanley.
Mario Bezares fue el primer famoso en entrar a “La casa de los famosos México”, quien de inmediato se puso el mandil y gorro de chef para prepararle algo a sus compañeros, pues fue el reto que le tocó cumplir.
Después entró Shanik Berman, acompañada de su esposo en versión trapo, luego Agustín Fernández y Briggite Bozzo, seguidos de Sabine Moussier.
Los siguientes fueron Gomita y Ricardo Peralta ‘La Loba’.
Mariana Echeverría, Sian Chiong, Karime Pindter, Potro Caballero, Gala Montes, Adrián Marcelo y Arath de la Torre se unieron a sus compañeros.
‘Nos volvieron a encerrar’ dice Paola Durante a Mario Bezares
Pero cuando creían que ya eran todos los habitantes que vivirían en el mismo espacio, fueron sorprendidos por Galilea Montijo, pues les informó que uno de ellos dormiría en la suite del líder, elegido por el público.
Adrián Marcelo fue el elegido, y se llevó la sorpresa al subir a su suite al encontrar ahí a Paola Durante; ambos bajaron con todos sus compañeros.
Mario Bezares fue el primero que se acercó a abrazar a Paola Durante para darle la bienvenida, además le dio el consejo de que disfrutara su estancia en el lugar.
Durante los primeros momentos de convivencia dentro de la casa, cada uno de los habitantes expresó su sentir, y Paola Durante dijo que para ella era un sueño entrar al reality, y agregó que esperaba conocer a todos, pues con algunos no había convivido, pero luego volteó a ver a Mario Bezares y dijo: “A Mayito, bueno… Nos volvieron a encerrar, pero ahora bien”.
LCCR