México.- Las primeras confesiones llegaron a “La Casa de los Famosos México”, el esperado reality show de Televisa que arrancó su segunda temporada este 21 de julio con 15 habitantes.
Mario Bezares, Briggitte Bozzo, Shanik Berman, Arath de la Torre, Agustín Fernández, Sabine Moussier, Luis Potro Caballero, Ricardo Peralta, Karime Pindter, Mariana Echeverría, Gala Montes, Sian Chiong, Gomita, Adrián Marcelo y Paola Durante son los famosos que participan para ganar y llevarse 4 millones de pesos.
A un día de su ingreso a “La Casa de los Famosos México”, las declaraciones entre los habitantes han estado candentes. Shanik Berman reveló que hace el amor con su esposo Jorge Berman cuatro veces a la semana mínimo; Adrián Marcelo contó que está batallando con su esposa Karina Puente para tener un bebé; Gala Montes habló de su confusa relación con la actriz Bárbara Islas y Paola Durante y Mario Bezares han resurgido el asesinato de Paco Stanley, ocurrido hace más de 20 años.
Pero la confesión más impactante ha sido la de Briggitte Bozzo, pues entre lágrimas, la actriz y modelo venezolana de 22 años de edad, recordó que sufrió abuso sexual por parte de un exnovio.
Briggitte contó que en medio de una discusión, este hombre la agarró de manera muy fuerte por las muñecas y no la quería soltar. Después la jaló de los pies para golpearla y abusar de ella.
Ya habíamos tenido intimidad y todo había empezado normal, pero nos encontramos a mi ex en una fiesta. Cuando llegamos a su casa, yo ya me sentía mal. Pero él me agarró los pies y me dijo: ‘No te muevas, pendeja’. Yo le suplicaba, pero él seguía, me amarró con una camisa para que no pudiera moverme”, narró entre lágrimas.
Briggitte Bozzo agregó que fue a denunciar su caso ante las autoridades, pero la ignoraron porque no tenía pruebas contundentes contra su agresor.
CYPS