México.- Televisa arrancó la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México” este 21 de julio con 15 celebridades, algunas consagradas, otras polémicas y unas más no tan conocidas.
Mario Bezares, Briggitte Bozzo, Shanik Berman, Arath de la Torre, Agustín Fernández, Sabine Moussier, Luis ‘Potro’ Caballero, Ricardo Peralta, Karime Pindter, Mariana Echeverría, Gala Montes, Sian Chiong, Gomita, Adrián Marcelo y Paola Durante son todos los participantes de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México”.
Este 28 de julio saldrá de la casa el primer eliminado y así, durante los próximos domingos, quedará fuera un famoso, hasta obtener al ganador de 4 millones de pesos, tal como el año pasado se llevó ese mismo premio la influencer trans Wendy Guevara.
Una de las preguntas que ha surgido en las redes sociales sobre la participación de estos famosos es el sueldo que obtienen por estar encerrados.
El periodista Alex Kaffie fue el encargado de filtrar quién es el mejor pagado de “La Casa de los Famosos México”, y es nada más y nada menos que Mario Bezares, el conductor de 65 años que hace más de dos décadas fue sospechoso de haber sido cómplice del asesinato de Paco Stanley, ocurrido el 7 de junio de 1999.
Bezares estuvo tras las rejas alrededor de un año y cuatro meses, hasta que fue liberado en 2001 porque no se encontraron pruebas contundentes para imputarlo.
El también comediante aceptó ser parte de “La Casa de los Famosos México” por un sueldo de 500 mil pesos a la semana, convirtiéndose en el mejor pagado de la segunda edición del reality show.
Detrás de él, estaría el conductor e influencer Adrián Marcelo, quien se estaría embolsando 450 mil pesos a la semana, pues un buen sueldo fue lo que puso como condición a Televisa, para aceptar el ‘manicomio’.
Voy a estar en La Casa de los Famosos y puse varias condiciones para estar en ese pinche manicomio. Les dije que quería ser el mejor pagado y me lo cumplieron, yo espero”, expresó Adrián Marcelo antes de entrar al reality show.
CYPS