México.- A un par de días de la repentina boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal surgen más detalles de lo que vivieron la pareja y sus seres queridos en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en Morelos.

El 24 de julio de 2024 quedará marcada como la fecha que Ángela Aguilar y Christian Nodal eligieron para jurarse amor eterno, tras varios años de espera para poder estar juntos.

Christian Nodal y Ángela Aguilar el día de su boda. Foto: Instagram

Durante el tiempo que la hija de Pepe Aguilar y el intérprete de regional mexicano pusieron en pausa su amor, tras conocerse en 2018, ambos tuvieron otras relaciones. Nodal anduvo con Belinda y después con la argentina Cazzu, con quien se convirtió en papá de la pequeña Inti hace 10 meses. Mientras que Ángela fue novia del compositor Gussy Lau y el jugador de fútbol americano Josh Ball.

De modo que cuando los cantantes anunciaron su romance el pasado 10 de junio en exclusiva para la revista HOLA! Américas, informaron que su amor no era nuevo, pero tuvieron que separarse para poder crecer. Cuando se conocieron, ella tenía 14 años y él 19.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, fueron las palabras de Ángela sobre su relación con Nodal.

Ángela Aguilar y Christian Nodal en su primera imagen como novios. Foto: HOLA!
Cazzu, expareja de Christian Nodal, con la hija que tuvieron hace unos meses. Foto: Instagram

Filtran discurso de Ángela Aguilar en su boda con Christian Nodal

Además de darse a conocer el menú de la boda, los adornos en tonos dorados y rojos, el vestido y el traje que usaron los novios -respectivamente-, así como invitados de lujo como Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira, en las últimas horas se filtró el discurso que Ángela Aguilar le dedicó a su ahora esposo Christian Nodal.

Fueron los conductores del programa “Ventaneando” de TV Azteca, quienes exhibieron las emotivas palabras que la joven brindó al cantante, haciendo alusión a que el destino los volvió a unir.

Christian, mi destino fue quererte. ¿Quién hubiera dicho que después de tanto, después de todo, nos encontraríamos en el mismo lugar, sin los caballos, pero con tatuajes de sobra? Donde ‘casa’ se volvió un ser humano y donde ser libres solo tiene sentido si es ‘siempre y cuando juntos’”, comenzó.

Christian Nodal y Ángela Aguilar durante su boda. Foto: Twitter

Después la cantante al parecer se refiere a la colaboración que lanzaron juntos en el 2020: “Dime como quieres”, la cual los unió en la pantalla sin imaginar que unos años después, serían esposos.

“¿Quién hubiera dicho que una locura entre pantallas se convertiría en una vida por vivir? Tras varios intentos fallidos, llegamos y llegué a donde jamás existieron miedos pero si sobraron mariposas. Quizá el tiempo para nosotros no existe, lo digo porque cuando nos vimos por primera vez después de tanto, se sintió como si el tiempo nunca hubiera pasado, un abrir y cerrar de ojos. El mismo tiempo rápido que ahora pasaba lento, tan lento que jamás pensé que el día llegaría el día en que me convertiría en tu esposa, pero ahora sí de verdad, jaja”, continuó. 

Luego Ángela menciona los lugares de origen de cada uno, y llama príncipe azul a Nodal.

Para mi gran sorpresa, mi príncipe azul terminó siendo un forajido y la tierra lejana de Caborca solo estaba a 1000 kilómetros de mi lindo Tayahua. Donde antes huía de tu vista, ahora es la única que busco. Qué paz amarte, qué privilegio haber coincidido, que responsabilidad tan bonita quererte”, siguió.

Marc Anthony y Nadia Ferreira compañaron a Ángela Aguilar y Christian Nodal en este día especial. Foto: Instagram

Finalmente, le hace varias promesas al hombre de quien se siente muy orgullosa.

“Me siento tan orgullosa del hombre que eres, del hombre a mi lado. Por algún motivo la vida pensó que te merecía. Que suertuda yo y qué generosa la vida. Prometo escucharte, respaldarte. Prometo ser tu cómplice, tu compañera (…) prometo cuidarte y curarte”.

CYPS

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *