León, Guanajuato.- Un collage del artista leonés Irving de Jesús Segovia, conocido como Tuxamee, fue el marco perfecto para el momento en el que Christian Nodal y Ángela Aguilar se dijeron ‘sí, acepto’.
Este miércoles 24 de julio, los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal unieron sus vidas en una íntima ceremonia secreta en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en Amacuzac, Morelos, a la que acudieron muy pocos invitados, entre ellos los papás de los novios; además del cantautor Marc Anthony -junto a su esposa Nadia Ferreira- quien fungió como padrino del novio.
Pero un detalle que llamó la atención fue el estilo de decoración de la boda, y trascendió que un artista leonés puso su granito de arena para el día más importante de la menor de la dinastía Aguilar.
Y es que de entre lo que se puede observar en las imágenes de la llamada ‘boda del año’ que circulan en redes, destaca la obra del artista leonés Tuxamee, quien ya había colaborado con Ángela Aguilar para el arte de su disco “Mexicana enamorada“, el cual incluso fue nominado al Latin Grammy.
Fue el propio Tuxamee quien compartió, con sorpresa, que uno de sus collages había enmarcado la boda de los famosos cantantes del género regional.
“Un collage de mi autoría, estuvo al centro de la ceremonia. De repente veo las publis y ahí vi mi collagito, fue sorpresivo y chido; agradezco mucho que mi chamba sea del gusto de la familia Aguilar, que adquirieron esta pieza”, compartió en sus redes.
“Estando en Nayarit armé una serie de collages qué están pronto a compartir y uno de ellos fue este corazoncito”, explicó Tuxamee en una publicación.
Tuxamee, artista guanajuatense destacado
Irving de Jesús Segovia, Tuxamee, es egresado de la Universidad de Guanajuato en la licenciatura de Arte y Cultura.
Sus obras se han exhibido no solo en México, también en Inglaterra, Grecia y Estados Unidos.
LCCR