León, Guanajuato.- La lluvia no impidió que los fans de “Deadpool & Wolverine” vivieran con mucha pasión el estreno de la ansiada película de Marvel protagonizada por los actores Ryan Reynolds y Hugh Jackman.
En Cinépolis Altacia, uno que otro fan llegó con unas katanas, como las que usa Deadpool. En Cinépolis Centro Max, se vio más movimiento, pues en las redes sociales del centro comercial, se publicaron estos trajes y cómo vivieron los leoneses el estreno.
No sólo ellos, sino también participantes del torneo de Voleibol en el Domo de la Feria, acudieron a la plaza para no perderse el estreno.
Israel López etiquetó a Centro Max y mostró cómo vivió el estreno de “Deadpool & Wolverine” con una camisa del peculiar personaje.
Brandon Gaytán subió una foto caracterizado como Deadpool y dio su veredicto de la película: “La verdad me dejó sin palabras, una gran película que superó mis expectativas”, publicó en sus redes sociales.
Se cuelan a Deadpool & Wolverine
Algunos de los fanáticos se mostraron inconformes con la clasificación de la película, ya que es tipo “C”, es decir, sólo está permitido el ingreso por medio de una identificación oficial como la INE.
Sin embargo, unos que otros pudieron sortear esta restricción y entraron acompañados de sus padres, unos más en contrabando.
Los complejos de Cinemex y Cinépolis pueden llamar a las autoridades en dado caso que el cliente ocasione o incite a la violencia, por lo que se recomienda considerar este tipo de acción para evitar una mala experiencia.
Una opción para ver la película de “Deadpool & Wolverine” con menores de edad, es esperar a que salga en plataformas digitales como Disney+ o en disco físico de Blue Ray, en donde la responsabilidad cae en los consumidores y en quienes tengan este tipo de acción para poder ver desde un inicio.
Sinópsis de Deadpool & Wolverine
Un apático Wade Wilson se afana en la vida civil tras dejar atrás sus días como Deadpool, un mercenario moralmente flexible. Pero cuando su mundo natal se enfrenta a una amenaza existencial, Wade debe volver a vestirse a regañadientes con un Lobezno aún más reacio a ayudar.
CYPS