México.- Este miércoles Ángela Aguilar y Christian Nodal sorprendieron con su boda, una ceremonia privada con apenas unos 60 invitados, y aunque los padres de ambos estuvieron presentes, hubo un integrante de la familia Aguilar que no fue requerido y lo evidenció en redes sociales.

Los cantantes que confirmaron su noviazgo el pasado 11 de junio, se casaron en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en Amacuzac, Morelos, y fue Pepe Aguilar quien destapó varias imágenes de la boda, en una de ellas aparece él, su esposa Aneliz Álvarez, y sus hijos Leonardo y Aneliz, además los papás de Nodal, Jaime González y Cristina Nodal.

Sin embargo, en la publicación de Pepe Aguilar hubo alguien que reclamó, se trata de Emiliano Aguilar, el hijo mayo del intérprete de “Por mujeres como tú”, quien dejó claro que no fue invitado a la llamada ‘boda del año’.

“GPI”, que significa ‘gracias por invitar’, fue lo que escribió Emiliano Aguilar en la publicación de su papá, lo que generó múltiples comentarios en reacción.

“No fuiste invitado?”, “Qué triste, que no te incluyan en sus cosas de familia”, “Qué pasó? Tu cuñado ni te quiere de padrastro?”, “Para que se les quite cásate con la Cazzu”. 

Emiliano Aguilar evidenció que no fue invitado a la boda de su hermana menor. Foto: Instagram

Pero además parece que Emiliano quiso molestar a su hermanita menor y a su ahora cuñado, pues le dejó un comentario a Cazzu, la ex de Nodal.

Emiliano Aguilar publicó varios emojis de fuego en una de las publicaciones de la rapera argentina, sin embargo, parece que después se arrepintió, pues borró su comentario.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *