Wendy Guevara debutó esta noche como conductora en las postgalas de 'La casa de los famosos México' en ViX

México.- Wendy Guevara debutó como conductora de las postgalas de “La casa de los famosos México” la noche de este viernes 26 de julio, y llegó, como ella misma dice, en modo prepotente.

Los viernes es el día en el que Wendy se unirá a las postgalas durante la segunda temporada de “La casa de los famosos México”, que son conducidas por Cecilia Galliano y Mauricio Garza, y todo porque tienen que poner el ambiente festivo para estar en el mismo ‘mood’, y se sabe que la influencer leonesa siempre pone el ambiente.

Sin embargo, la ganadora de la primera temporada de “La casa de los famosos México” sorprendió a su llegada al programa que se transmite en exclusiva por ViX no solo por amenazar con hacer cambios drásticos en la producción, sino por ‘tirarle carrilla’ a la competencia.

Voy a empezar a correr gente que no me sirva”, dijo Wendy Guevara, porque llegó en modo ‘prepotente’.

La nacida en el barrio del Coecillo pidió que la cámara la enfocara para dar su mensaje.

“Voy a empezar a mover a varias personas de aquí y los vamos a mandar a ‘La Academia’… los vamos a mandar a lo peor”, dijo sobre el reality que es la competencia de “La casa de los famosos México”, pues el programa conducido por Jaime Camil se transmite los domingos por la noche.

Nicola Porcella, Wendy Guevara y Poncho de Nigris estuvieron esta noche en la gala de ‘La casa de los famosos México’. Foto: Instagram

Cuestionan a Wendy su ‘falta de apoyo’ a Agustín

Durante la postgala, Wendy Guevara también respondió a todos aquellos que la critican por no mostrar abiertamente su apoyo a Agustín, quien es uno de los habitantes de “La casa de los famosos México” y que quedó dentro de los nominados de la primera semana junto a Shanik Berman, Briggitte Bozzo, Mario Bezares y Paola Durante, aun, que la noche de este viernes, Gala -quien tenía el poder de salvación- eligió al argentino para librar la nominación.

La leonesa bromeó al ponerse en modo dramático al compartir que recibe hate.

“Yo quiero que (Agustín) se quede aquí, pero la gente dice que no les está dando contenido divertido, ¿entonces yo que hago?”, dijo Wendy.

Pero además confesó que ya fue a echarle un ‘bocinazo’ a su amigo y roomie para decirle al modelo argentino que se ponga las pilas, sin embargo, contó que solo perdió mil 600 pesos al pagar ‘al señor de la bocina’, pues debido a que ya subieron la barda en la casa, ya no hay manera que quienes están dentro escuchen nada del exterior.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *