Silao, Guanajuato.- La Feria Silao 2024 se vistió de lentejuelas, color y pelucas para recibir por primera vez a la Gloria Trevi. 

Desde su anuncio, la cantante de “Zapatos viejos” causó gran expectación, convirtiéndose en una de las artistas más esperadas del evento.

Los fanáticos de la regiomontana comenzaron a llegar desde las 5 de la tarde desde distintos municipios de Guanajuato y otros estados.  La zona general se llenó rápidamente, con una audiencia mayoritariamente femenina que ocupó sus lugares ansiosamente.

Gloria fue de las artistas más esperadas. Foto: Cortesía. 

Previo al espectáculo principal, un DJ y un show de drag queen amenizaron la espera. 

Los gritos de “¡Gloria! ¡Gloria! ¡Gloria!” retumbaron en la explanada, y minutos después de las 10:00 de la noche, las luces del escenario se encendieron, dando inicio a “Mi Soundtrack Tour 2024”. 

Con una introducción de tango interpretada por su equipo de bailarines, Gloria Trevi apareció en el escenario con el tema “Todos me miran”, vestida totalmente de negro y acompañada de sus coristas, orquesta y seis bailarines. 

Más de 15 mil personas se reunieron esa noche. Foto: Cortesía.

Entre saltos y emoción, prometió romper el piso de Silao esa noche, y cumplió.

Con “Diosa de la noche”, “Grande” y “Gloria”, Trevi inició un recorrido por sus más grandes éxitos musicales. Alzó su copa y brindó con el público, compartiendo un emotivo mensaje sobre la soledad y el amor antes de interpretar “El favor de la soledad”.

La energía se disparó con una versión más rockera de “Pelo suelto”, y la cantante no pudo evitar agradecer a su fiel público guanajuatense. La noche continuó con éxitos como “Ojos cerrados” y “Cinco minutos”, y un espectacular cambio de vestuario. De heroína, chica disco, hada y Jessica Rabbit, Gloria deslumbró con atuendos que resaltaron su figura y energía a sus 56 años.

Con mensajes empoderados, Gloria mostró su nuevo show. Foto: Cortesía.

Entre mensajes de empoderamiento femenino, interpretó “Esa hembra” y “Sufra con lo que yo gozo”, antes de cerrar la noche con “Doctor psiquiatra”, “El recuento de los daños” y “Zapatos viejos”. 

Tras una hora y media de show, Gloria Trevi se despidió, dejando una noche inolvidable de fiesta, amor, desamor y aceptación personal. 

Por más de dos horas cantó sus éxitos. Foto: Cortesía.

Más de 15 mil asistentes se volcaron en apoyo a la cantante, culminando una presentación espectacular.

Los mensajes de empoderamiento no podían faltar. Foto: Cortesía.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *