León, Guanajuato.- A pesar de que tiene que ser imparcial por ser panelista en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara le envió un mensaje subliminal a su 1.23 millón de seguidores tan solo en YouTube para pedirles apoyar al ‘Cuarto Mar’.

Esta condición obliga a la ganadora de los 4 millones de la primera temporada del reality a ser imparcial, aún así mandó un mensaje subliminal a sus seguidores.

Ya ven que a mí me gusta mucho la sirenita y me gusta mucho el mar, me gusta bastante el mar, me fascina, me enloquece porque yo me siento La Sirenita”, dijo Wendy Guevara en su canal de YouTube.

Pese a mostrar mayor empatía por Gala Montes, Arath de la Torre, Mario Bezares, Briggitte Bozzo y Karime Pindter, Wendy Guevara no dejó de “echarle tierra” al otro cuarto, liderado por Adrián Marcelo y Mariana Echeverría.

Queda claro que Wendy Guevara desaprueba el comportamiento del Cuarto Tierra, pese a que es panelista del reality. Foto: Especial.

 

Y la otra vez se me metió un ch*ngo de tierra a la casa porque dejé la ventana abierta y a mí no me gusta la tierra porque se me empolvan todos los muebles, hace días soñé que yo iba al mar y me la pasaba bien padre, porque en el mar la vida es más sabrosa”, remató la guanajuatense.

El apoyo de Wendy Guevara, la favorita de la primera edición del reality, se da justo cuando los 13 participantes de la casa están nominados, luego de hacer complot y por la fuerte pelea que tuvieron y que tiene en riesgo al menos tres patrocinios.

Y aunque Agustín Fernández, gran amigo de Nicola Porcella y Wendy, forma parte del Cuarto Tierra, la leonesa le pidió “indirectamente” a sus seguidores, votar por Cuarto Mar.

El público ha mostrado más empatía con el Cuarto Mar, el cual está nominado. Foto: Especial.

 

¿Qué te gusta más, el agua o seco?”, le preguntó un seguidor. “Pues el agua”, fue la respuesta inmediata de Wendy Guevara.

Con esto, echa por tierra lo dicho por Ricardo Peralta, Gomita y Agustín Fernández, quienes afirman que tienen al fandom de Wendy de su lado.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *