México.- Tras la vorágine que se creó en torno a un supuesto embarazo de Ángela Aguilar, quien contrajo nupcias con Christian Nodal, y quien porta una medalla de la “Virgen de la dulce espera”, creadores de contenido señalaron que esto es una confusión.
Una de ellas es Chamonic, quien detalló en sus redes sociales que la medalla que porta la hija de Pepe Aguilar, es sólo para protección, paz y tranquilidad.
“La medalla que Angela Aguilar tiene puesta es de la ‘Virgen milagrosa’ y se la dieron como un símbolo de protección, paz y tranquilidad. La otra con la que la confundes es “La virgen de la dulce espera” es la imagen de la Virgen María, madre de Jesús en su estado de gestación ósea embarazada, a quien la iglesia católica le rinde homenaje cada 18 de diciembre o también llamada “Nuestra señora de la O” Repito aunque les duela y a los que les quede el saco-…ve al catecismo”, explotó la influencer.
A pesar de que en junio la presentadora Flor Rubio confirmó el embarazo, hecho que creó un “efecto bola de nieve” y puso a rondar la teoría del embarazo (misma que Aguilar desmintió después), lo cierto es que no hay pruebas contundentes con respecto al posible embarazo.