León, Guanajuato.- Jay de la Cueva se ganó el corazón del público al mostrar en sus redes sociales cómo rescató a un gatito de la calle y lo llevó de Estados Unidos a México.
A través de TikTok, el exvocalista de Moderatto compartió cómo decidió adoptar a un gatito que se encontraba vagando por la calle.
El carismático y multifacético músico Jay de la Cueva, ex vocalista y líder de la icónica banda mexicana Moderatto, ha vuelto a ser el centro de atención y esta vez no por sus vibrantes actuaciones sobre el escenario, sino por un emotivo gesto que ha resonado en las redes sociales.
El músico compartió una bonita historia con sus seguidores, pues decidió adoptar un pequeño gatito que encontró durante una escala en su gira por Estados Unidos.
Jay, quien es conocido por su pasión por los animales, explicó que aunque nunca había tenido un gato antes, sintió una corazonada al ver al pequeño solo y en medio de la calle, lo que lo impulsó a darle un hogar en México.
“Nunca he tenido un gato, pero algo me dijo que este gatito debía ser parte de mi familia”, añadió.
Cuevas y su equipo se encontraban de gira por California, cuando decidió seguir su intuición, Jay de la Cueva recorrió las cercanías del restaurante para ver si podía encontrar al pequeño animalito, hasta que finalmente lo vio y sin dudarlo se acercó para rescatarlo.
Jay mostró cómo su gatito exploraba con curiosidad cada uno de los rincones de su nuevo hogar; lo llamó Phoenix.
El cantante también reveló que, tras llevar al gatito a casa, lo llevó al veterinario para asegurarse de que estuviera en buen estado de salud.
Hace unos meses, mientras toureaba por Estados Unidos, nos encontramos con un gatito. Tenía una corazonada de que podía ser parte de esta familia. Después de intentar encontrar si tenía un hogar y tener que meterlo de contrabando a varios lugares, les presento a Phoenix. Bienvenido a casa, nuevo amigo