México.- La cantante argentina Cazzu decidió romper el silencio tras la boda de su ex, Christian Nodal con Ángela Aguilar, y a un par de meses de que abandonó las redes sociales para mantenerse alejada de los chismes que se generaron en torno a su separación del cantante de regional mexicano.
Fue el pasado 23 de mayo el día que Christian Nodal eligió para dar a conocer su separación de Cazzu, la mamá de su hija Inti, quien el próximo 14 de septiembre cumplirá un año de edad.
Días después el intérprete de “Adiós amor” fue visto con Ángela Aguilar, por lo que comenzaron a surgir rumores de una infidelidad de ambos a Cazzu.
Tan mediático se volvió el asunto que la argentina, a quien llaman ‘Nena Trampa’ en la industria musical, decidió alejarse de las redes sociales porque se sintió agobiada de ser noticia en todas partes.
“Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada”, afirmó Cazzu en ese momento.
“Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad, y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera”, agregó.
Los días pasaron y casi nadie sabía de Cazzu, en cambio, Christian Nodal comenzó a hacer pública su relación con Ángela Aguilar hasta que se casaron el pasado 24 de julio en una famosa hacienda en México.
Cazzu rompe el silencio tras alejarse de las redes sociales
A unas semanas de este repentino acontecimiento que generó sospechas de que Ángela Aguilar estaba embarazada de Christian Nodal, Cazzu rompió el silencio a través de una entrevista que concedió para el programa ¡FA!.
La intérprete de “Mucha data” confirmó que hace un par de meses está alejada de las redes sociales por salud mental.
“Yo hace dos meses no tengo redes sociales en mi celular… Y nada, estoy aquí y hablando con ustedes y estoy bien”, declaró.
La mamá de Inti tomó la decisión de desaparecer de Internet para no ser ‘salpicada’ por las duras críticas que se generaron contra Ángela Aguilar y Christian Nodal.
“Desde hace dos meses que saqué mis redes sociales porque hay un infierno prendiéndose fuego y es como que ni siquiera quiero que me salte una chispa”, explicó.
Cazzu afirmó que ni siquiera se entera si alguien la llama por teléfono, lo cual no le atormenta porque es parte de su decisión de buscar paz en su vida y en su corazón.
“Pero, realmente, no me atormenta. Fue la responsabilidad que tuve yo y el trabajo que hice yo. No tengo relación con las redes sociales; no tengo notificaciones, no me entero si alguien me llama”, añadió.
CYPS