México.- Jennifer Lopez y Ben Affleck demuestran con su divorcio que las segundas partes no siempre son buenas. La cantante y el actor confirman los rumores de su separación a dos años de su boda.
Aunque la ruptura de Jennifer Lopez, de 54 años, y el actor Ben Affleck, de 51, se dio en abril de este año, es hasta este 20 de agosto cuando se hizo oficial, luego de que la cantante le pidiera el divorcio al también director de cine.
De acuerdo con el sitio de espectáculos TMZ, la intérprete de “On the floor” solicitó el divorcio de Ben Affleck en los tribunales, sin ayuda de un abogado, justo el mismo día que celebró su boda con el actor hace dos años en Georgia.
La pareja intentó desmentir los rumores de su separación con apariciones públicas juntos, sin embargo, en la más reciente, en mayo, no pudieron disimular el distanciamiento entre ellos, pues no se mostraron tan cariñosos y sonrientes como antes.
También llamó la atención que Jennifer Lopez festejó su cumpleaños el pasado 24 de julio sin la compañía de Ben Affleck. La cantante estuvo en Los Hamptons (Nueva York) con Emme y Max, sus hijos junto a Marc Anthony, y varios amigos.
De hecho, se dice que fue justo ese fin de semana cuando Ben Affleck compró una mansión de 20 millones, lo que le rompió el corazón a la cantante.
Primer divorcio, segunda ruptura
Para Jennifer Lopez y Ben Affleck este es su primer divorcio, pero representa su segunda ruptura. Hace dos décadas la pareja sostuvo una relación entre los años 2002 y 2004, tras conocerse en el rodaje de la película “Gigi”.
En ese entonces llegaron a comprometerse, pero la presión mediática y constante sobre su romance, terminó por alejarlos.
Después Jennifer Lopez se casó con el también cantante Marc Anthony, con quien tuvo a los gemelos Max y Emme (de 16 años), y de quien se separó en 2011 y se divorció en 2014. Luego mantuvo una larga relación, con compromiso incluido, con el deportista Alex Rodríguez.
Por su parte, Ben Affleck se casó con la actriz Jennifer Garner en 2005, tuvieron tres hijos, Violet, de 18 años, Seraphina (ahora Fin, de 15) y Samuel, de 12, y se separaron en 2018. Los problemas del actor de “Daredevil” con el alcohol hicieron muy complicada la convivencia. Él llegó a decir que ese divorcio es el mayor arrepentimiento de su vida.
Fue en 2021 cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck se reencontraron y nuevamente se encendió la llama del amor entre ellos, lo que para muchos fue como un cuento de hadas.
En abril de 2022 anunciaron su compromiso y, por sorpresa, se casaron en Las Vegas en julio de ese mismo año.
La gran boda de la pareja se celebró un mes después, el 20 de agosto de 2022 en Savannah, Georgia, en una gran finca propiedad del actor y director.
Ahí estuvieron acompañados de sus hijos, así como de amigos como Matt Damon y su esposa, Luciana Barroso, o el presentador Jimmy Kimmel.
CYPS