México.- El 20 de agosto de 2024, el día en que Jennifer Lopez y Ben Affleck hubieran cumplido dos años de casados, la cantante decidió solicitar su divorcio del actor y director de cine.
Aunque la separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck ocurrió desde el 26 de abril de 2024, la también actriz y empresaria esperó al segundo aniversario de su boda para presentar la demanda de divorcio en la Corte Superior de los Ángeles, con el propósito de herir a su ahora expareja.
Esto tiene que ver con una de las razones del divorcio, pues Jennifer Lopez se cansó de las aparentes humillaciones que le causó el actor, revelaron fuentes cercanas al medio Daily Mail.
“Jennifer dijo que estaba cansada de que Ben la humillara y esperó hasta el segundo aniversario porque quería que le doliera”, comentó la fuente.
Sin embargo, sus intentos de romperle el corazón a Ben Affleck no habrían tenido efecto alguno, de acuerdo a otro allegado a la expareja.
“Pero no le dolió. Él le permitió tener esto para que no pareciera la villana. Hace mucho tiempo que está acabado su matrimonio y en el fondo ella lo sabe”, reveló.
Otra de las razones es que la intérprete de “Let’s Get Loud‘ se encuentra muy decepcionada y triste debido a que el actor nunca mostró alguna señal de querer continuar con su matrimonio.
Ella está muy decepcionada y triste, pero Ben no le dio ninguna señal de que quiera continuar con su matrimonio. No ha mostrado ningún compromiso ni interés en que su matrimonio funcione. Ha llegado al punto en que ella solo necesita cuidar de sí misma”, dijo una fuente a la revista People.
La historia de amor de los artistas era especial y se esperaba que durara para siempre, ya que fueron novios de 2002 a 2004, luego tomaron caminos diferentes, se casaron y tuvieron hijos con otras parejas y finalmente, después de dos décadas se reencontraron e hicieron realidad su sueño de casarse en 2022.
Esperan que Jennifer Lopez reflexione
Amigos cercanos a Jennifer Lopez desean que la artista de 55 años reflexione sobre sí misma y sus experiencias amorosas pasadas antes de buscar una nueva pareja debido a que este es su cuarto divorcio.
Después de cuatro matrimonios fallidos, sus amigos sienten que debería mirar hacia dentro y centrarse en sí misma en lugar de en lo que los demás quieren que sea y finalmente descubrir quién es y qué quiere de su futuro”, mencionó la fuente.
Con Ben Affleck estuvo casada dos años, de 2022 a 2024. Antes fue esposa del cantante Marc Anthony, el papá de sus dos hijos, de 2004 a 2014. Mientras que el bailarín Cris Judd fue su esposo de 2001 a 2003. Su primer matrimonio fue con Ojani Noa de 1997 a 1998.
CYPS