Una confesión de Mayela Laguna hizo dudar a Luis Enrique de su paternidad del pequeñp Apolo.

México.- Luis Enrique Guzmán señaló ante la prensa que por tres años y medio creyó ser el padre de Apolo, lo cual dio un vuelco debido a un supuesto engaño de su ex, Mayela Laguna, a quien le ofreció ser el padrino del niño si la prueba sale negativa.

A su salida del reencuentro con Mayela Laguna y Apolo para la prueba de maternidad en el Instituto de Servicios periciales y de Ciencias Forenses, el hijo de Silvia Pinal se detuvo para hablar con la prensa

Ahí, expresó su deseo de ser el padrino de Apolo si la prueba sale negativa.

Claro que sí, yo podría ser padrino del niño, ya se sabe de entrada que le tuve mucho cariño durante tres años y medio, la verdad libera todo ese rollo y finalmente yo puedo tener contacto con él, si él quiere, yo ahí estaré”, compartió el hermano de Alejandra Guzmán antes de partir.

 

Luis Enrique Guzmán señala que por tres años y medio se creyó el papá de Apolo, pero ahora lo desconoce. Foto: Especial.

Todo cambió en 2023 cuando tuvo un encontronazo con Laguna, quien le dejó entrever que el niño no era su hijo, lo que buscó resolver con una primera prueba, la cual salió negativa, pero fue nula ante la autoridad.

Tengo que aceptar la responsabilidad de que hay que cuidarse de con quien se empareja uno, de lo único que me arrepiento es de eso, porque el niño no tiene ninguna culpa, pero yo sí me arrepiento de haber dejado entrar a una persona tóxica a mi vida y a mi familia”, acepta Luis Enrique. 

Ahora, Mayela reclama los derechos de su hijo a través de un juicio de paternidad en proceso.

Y es que Luis Enrique Guzmán desconoció de manera pública al niño, a través de un comunicado que dio a conocer en 2023.

La familia Guzmán pensó que Apolo era el primer integrante varón de la familia. Foto: Especial.

Y aunque son momentos complicados, primero para Apolo, el hijo de Enrique Guzmán acepta que lo ama y amará siempre.

La prueba estuvo muy bien. Son cosas dolorosas, yo amo al niño y fue muy difícil verlo después de un año”, dijo Luis Enrique Guzmán ante la prensa.

 

Mayela Laguna esperará diez días para saber el resultado de la prueba de ADN. Foto: Especial.

Luis Enrique Guzmán habla de cómo fue el reencuentro con Apolo

Sobre el encuentro de su hijo con Luis Enrique, Mayela expresó su descontento, sobre todo cuando el niño le preguntó directamente a Guzmán si era su papá.

Es la verdad ¿no? Si quieres saber quién es tu papá, le vas a tener que preguntar a tu mamá cuando seas más grande, fue exactamente, literal lo que le dije”, aceptó el hermano de La Guzmán.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *