León, Guanajuato.- Mariana Echeverría, la integrante de La Casa de los Famosos México más odiada, cerró su ciclo con el reality de Televisa y emprendió su viaje a León, para reunirse con su familia.
Desde su salida del reality, Mariana Echeverría no la estaba pasando bien, pues en su recorrido de medios, le mostraron videos de su paso por la famosa casa, que no la dejaba bien parada.
Aunque ella no ha aceptado que hizo algo mal dentro del juego, esto la pone en riesgo para próximos proyectos laborales.
La mandaron llamar y le dijeron que tenía que cambiar de actitud. Si no, las cosas no iban a quedar nada bien para ella. El punto es que ella sigue pensando que siempre actuó bien y que no debe cambiar. Eso es lo que está molestando”, dijo una fuente de TVNotas.
Mariana Echeverría cierra ciclo con La Casa de los Famosos y vuelve a León
La separación del reality por completo era algo que le urgía a Mariana, quien solo deseaba volver a León, confirmó una amiga cercana a la conductora.
A Mariana lo que le urge es que la producción la libere para regresar a León con su familia. Se había negado a estar en las galas de la semana pasada, pero tenía ese compromiso firmado con la producción. Por más que pataleó, no logró esquivar su responsabilidad”, contó.
Y su deseo se hizo realidad, la ex conductora de “Me caigo de risa” mostró en historias de Instagram su viaje de vuelta a Guanajuato, donde ya la esperaban su esposo, Óscar Jiménez, y su hijo.
Es hora de cerrar ciclos y empezar un nuevo capítulo de mi vida junto a los míos, de dejar atrás pedazos que ya no encajan. Es hora de tomar valor, agarrar las maletas y cerrar la puerta de ese cuarto oscuro para mirar al frente y caminar abriendo paso a un nuevo futuro”, escribió Mariana Echeverría en Instagram, donde la siguen 3 millones de personas.
Despido todo lo bueno y lo malo que viví y es hora de tomar un nuevo camino, vivir mi vida, lograr mis metas y ser feliz”, agregó la conductora.
También compartió un tierno clip del reencuentro con su hijo Lucca.
Al final, agradeció a las personas que siempre estuvieron y que sabe siempre estarán.
El primero en reaccionar a su regreso a casa fue su esposo, el portero del León, Óscar Jiménez.
Siempre juntos”, le respondió.
Otras famosas que reaccionaron son Tania Rincón, Jorge Ugalde y Mariana Ochoa.