León, Guanajuato.- El actor Brandon Peniche compartió con AM el gusto de haber participado en “La Historia de Juana”, teleserie que este fin de semana llega a su fin, y que en lo personal, le deja un recuerdo que jamás olvidara.
Es que, su hijo Bosco, participa en uno de los capítulos cruciales de la historia, lo que para Brandon Peniche es de los recuerdos más bonitos que le dejó este proyecto.
Ya lo verán, mi hijo Bosco participa en uno de los capítulos y para mí fue algo muy significativo, pues, también mi papá -Arturo Peniche- participó en la historia, así que, queda el recuerdo de la dinastía, de tres generaciones que participaron en una misma historia”, platicó vía telefónica.
Es que, aunque Brandon Peniche ya había participado con su padre Arturo Peniche en otros proyectos, éste fue crucial, pues le hizo recordar el momento en el que él, también acompañó a su padre a los foros de Televisa.
Pues a Bosco le veo mucho el gusto de la actuación; a Alessia, la noto un poco más introvertida, pero con el tiempo eso se puede trabajar. De cualquier forma, si Bosco se definiera por este camino, que aún es muy chiquito para definirlo, yo le daría todo mi apoyo, en las escuelas más profesionales de actuación, y todo lo necesario para que se dedique a ello de forma muy profesional”, añadió.
Peniche habló sobre el éxito de la telenovela, que tuvo una duración relativamente corta a comparación de los melodramas que habitualmente se transmiten por Las estrellas.
Eso fue una gran apuesta, la duración fue menor y fue lo que enganchó mucho a la gente, también existía la posibilidad de que no lo hiciera y por el contrario, no durara tanto, pero fue toda una sorpresa, porque se redujó a más de 60 capítulos, versus la historia original, así que estamos muy contentos”, respondió.
La Historia de Juana posicionó a Brandon Peniche como uno de los galanes más deseados, tal como lo compartió en entrevista.
“De repente he ido al antro con mi mujer y los hombres me piden fotos para sus esposas, o te sorprende que la historia haya tenido tan buena aceptación y eso nos tiene muy contentos”.
Es cuestión de días para que se defina el camino de Gabriel Rubio y Juana Bravo, quienes enfrentan a la venganza de Rogelio y Paula Fuenmayor.
No se lo pierdan, no podemos dar spoilers, así que los invito a que no se pierdan, les va a encantar el final”, reiteró.
La Historia de Juana se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche. Cabe mencionar, que Brandon Peniche se encuentra en grabaciones de otra historia, basado en un melodrama turco, para el que se hizo todo un cambio de look.