San Miguel de Allende.- Los fans de U2 no dan crédito a una noticia, y es que, el guitarrista de la banda estuvo en San Miguel de Allende donde compartió con su familia, disfruto de la comida y antojitos como los churros de azúcar.
Según trascendió en varios portales, el artista tomó fila en restaurantes como cualquier persona, compró artesanías y golosinas en la calle.
El guitarrista de 63 años de edad, estuvo cinco días en la ciudad acompañado por su esposa, Morleigh Steinberg; su hijo, Levi, y una amiga de él, con quienes paseó y caminó por el centro histórico en varias ocasiones.
Uno de los restaurantes que visitó fue Café y Churrería San Agustín, de la actriz Margarita Gralia, donde junto a su grupo, pidió café americano, capuchino y pagó con pesos, en efectivo.
Según consignó Reforma, el músico cargó una bolsa verde que compró en el mercado en donde traía impermeables, playeras y platos de cerámica.
“Me encanta este lugar, es muy tranquilo y amo caminar por las calles empedradas. Es súper tranquilo y la comida es deliciosa. Ustedes, los mexicanos, tienen una gran joya, es una gran ciudad”, respondió cuando se le preguntó qué pensaba de sus vacaciones y del lugar.
“No tengo idea cuándo vendremos a México con el grupo a tocar, nos encantaría, pero es difícil saberlo”.
Contrario a lo que se piensa, casi nadie lo reconoció y él, muy amable, solo sonreía y decía “gracias” a los vendedores que le ofrecían flores tejidas, caballos de madera o recuerdos en piedra tallados a mano.
Entró a galerías de arte, compró una nieve de queso, probó enchiladas mineras y acudió a dos restaurantes de alta gastronomía para cenar el fin de semana.
Según un agente de turistas que trae a estrellas y ejecutivos a México, The Edge y su familia se quedaron en el mejor hotel de la ciudad, donde también se han hospedado, en los últimos años, estrellas como Tom Cruise, Vin Diesel, Meryl Streep y George Lucas.