México.- Una nueva polémica se suma a “La casa de los famosos México“, pero esta vez se trata de un tema muy delicado, pues usuarios en redes sociales denunciaron que durante la más reciente fiesta hubo abuso de sustancias ilegales y lo peor es que fue transmitido.
Cada viernes los habitantes se relajan con una fiesta temática, y la noche de este viernes todos se pusieron en modo vikingo para disfrutar de la cena y además de un breve concierto de Ximena Sariñana.
Pero en redes sociales comenzó a circular un video que causó gran polémica, pues internautas reclamaron a la producción de “La casa de los famosos México” que no ponga orden en actitudes que no deben transmitirse.
Y es que durante la fiesta, hubo un momento en el que pareciera que Adrián Marcelo y Agustín Fernández ‘se dan un pasón’.
En un video que se viralizó en redes, se ve al polémico regiomontano quien hace una seña al modelo argentino; luego Adrián Marcelo se agacha y pareciera que inhala algo, mientras Agustín hace algo similar.
Aunque algunos opinan que solo se trató de un juego y únicamente hicieron la mímica de que se habían drogado, otros reprobaron la actitud de ambos integrantes del cuarto Tierra.
Ya hace unas semanas Adrián Marcelo causó controversia al revelar que los viernes le daban ‘una gomita’, y aunque no lo especificó, se dio a entender que era de marihuana.
Incluso Arath de la Torre ha hecho comentarios respecto a que Adrián Marcelo sufre el síndrome de abstinencia.
LCCR